Futbol internacional

Feyenoord vs Atlético de Madrid: Hora y en qué canal pasan EN VIVO el partido de la Champions League

Santiago Giménez y el Feyenoord enfrentan al Atlético de Madrid en un partido crucial por mantenerse con vida en la Champions League

Atlético de Madrid superó 3-2 al Feyenoord en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League el pasado 4 de octubre.
Atlético de Madrid superó 3-2 al Feyenoord en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League el pasado 4 de octubre.Foto: Reuters
Por:

El delantero mexicano Santiago Giménez y el Feyenoord se juegan este martes 28 de noviembre ante el Atlético de Madrid gran parte de sus aspiraciones por mantener vivas sus posibilidades de clasificar a la segunda ronda de la Champions League.

El Estadio De Kuip es el recinto en el que la escuadra de Rotterdam busca una victoria que le permita depender de sí misma para conseguir el boleto a los octavos de final de la justa continental.

Feyenoord ocupa el tercer lugar del Grupo E con seis unidades, dos menos que el Atlético de Madrid, que lidera el reñido pelotón en el que también se encuentran Lazio y Celtic.

¿En qué canal pasan EN VIVO el Feyenoord vs Atlético de Madrid?

El partido entre Feyenoord y Atlético de Madrid arranca a las 14:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo por TNT Sports y HBO Max.

Una derrota podría dejar fuera al Feyenoord

El encuentro de este martes contra los Colchoneros es más que vital para Santiago Giménez y compañía, pues un resultado adverso podría costarles la eliminación de la Liga de Campeones.

Una caída ante el Atlético de Madrid dejaría fuera del torneo al Feyenoord en caso de que la Lazio se imponga de local frente al sotanero Celtic Glasgow.

En ese caso, la escuadra neerlandesa se estancaría en el tercer sitio del Grupo E con seis puntos, cinco abajo que el Atlético y cuatro menos que la entidad italiana a falta de solamente una jornada para la culminación de la primera fase.

Santiago Giménez, a un gol de igualar marca de Luis Suárez

El seleccionado tricolor Santiago Giménez está a una anotación de empatar una marca del atacante uruguayo Luis Suárez en la Eredivisie.

Con su hat-trick del pasado fin de semana en el duelo entre Feyenoord y Excélsior en la Jornada 13 de la Eredivisie, el Bebote llegó a 29 goles en todo el 2023 con el conjunto neerlandés.

Luis Suárez marcó 30 dianas con el Ajax en el 2009, año en el que disputada su segunda campaña con el club de Ámsterdam, del que se marchó en el 2011 para irse al Liverpool de Inglaterra.

Posibles alineaciones de Feyenoord y Atlético de Madrid

  • Feyenoord: Justin Bijlow, Quilindschy Hartman, Dávid Hancko, Lutsharel Geertruida, Thomas Beelen, Quinten Timber, Mats Wieffer, Luka Ivanušec, Calvin Stengs, Igor Paixão y Santiago Giménez.
  • ​Atlético de Madrid: Jan Oblak, César Azpilicueta, Axel Witsel, Mario Hermoso, Marcos Llorente, Pablo Barrios, Koke Resurrección, Samuel Lino, Ángel Correa, Antoine Griezmann y Álvaro Morata.

EVG