Futbol internacional

FIFA revela fecha de entrega de premios The Best 2021

La FIFA informó que el proceso de votación para los premios The Best 2021 será entre el 22 de noviembre y el 10 de diciembre

El polaco Robert Lewandowski fue el ganador del premio The Best de la FIFA en 2020.
El polaco Robert Lewandowski fue el ganador del premio The Best de la FIFA en 2020.Foto: Especial
Por:

La FIFA dio a conocer que el próximo 17 de enero entregará los premios The Best 2021 a los mejores futbolistas y directores técnicos de la Temporada 2020-2021.

Por segundo año en fila, la ceremonia de los premios The Best en la sede de la FIFA en Zúrich será virtual debido a la pandemia de COVID-19.

Foto:
Foto:Captura de Twitter

¿Cuándo es el proceso de votación?

El proceso de votación en el que participan los capitanes y entrenadores de las selecciones nacionales, además de aficionados y medios de prensa en todo el mundo, será entre el 22 de noviembre y el 10 de diciembre,  informó el ente rector del balompié a nivel mundial.

Los ganadores de los premios en 2020 fueron el delantero polaco Robert Lewandowski, del Bayern Múnich, y la lateral Lucy Bronze, quien jugó con Lyon y Manchester City esa campaña.

Los premios de la FIFA son aparte al Balón de Oro de la revista France Football. Estuvieron fusionados entre 2010 y 2015.

La FIFA también repartirá galardones a los mejores arqueros, proclama un once ideal en ambas ramas, el Premio Puskas al mejor gol, juego limpio y la afición.

EVG