Fuera de canchas

Final Champions League 2023: Elle Brooke, modelo que apoya al Manchester City, deslumbra a sus fans con sensuales fotos

Elle Brooke, modelo de OnlyFans aficionada del Manchester City, enamoró a sus seguidores con dos fotos antes de la Final de la Champions League 2023

Elle Brooke manifestó su apoyo al Manchester City en la Final de la Champions League 2023.
Elle Brooke manifestó su apoyo al Manchester City en la Final de la Champions League 2023.Foto: Instagram de Elle Brooke
Por:

Elle Brooke, modelo de OnlyFans y boxeadora aficionada del Manchester City manifestó su ilusión antes de la Final de la Champions League 2023 contra el Inter de Milán con dos postales que pusieron a volar la imaginación de sus seguidores.

La también empresaria publicó en su perfil de Instagram dos fotografías en las que sale con la camiseta de los Sky Blues, posando de manera sensual.

Los likes y las reacciones no tardaron en llegar en la publicación que Elle Brooke acompañó con la frase "Triplete en camino", en alusión a que los dirigidos por Pep Guardiola buscan su tercer título de la temporada.

El Manchester City se coronó esta campaña en la Premier League y en la FA Cup, por lo que busca cerrar con broche de oro el ciclo futbolístico 2022-2023.

Elle Brooke tiene diversas cuentas de contenidos para adultos entre ellas PoketStars y OnlyFans, pero no deja de subir fotos a su cuenta de Instagram que deslumbran a sus seguidores.

Fans del Manchester City cantan 'Wonderwall'

Los aficionados del Manchester City, entre los que se encuentra Noel Gallagher, uno de los fundadores de Oasis, están ilusionados con la posible coronación del club en la Final de la Champions League 2023.

Momentos antes del juego por el título contra el Inter de Milán, a celebrarse en Estambul, seguidores del equipo inglés comenzaron a cantar el tema 'Wonderwall', uno de los más icónicos de la banda.

Esto se debe a que Noel Gallagher prometió que si el Manchester City sale como vencedor de la Final de la Champions League 2023, Oasis volvería a reunirse.

El grupo se separó en el 2009 tras la partida de Noel Gallagher. Su fundación fue en 1991.

¿Cuántas finales de Champions League ha jugado Manchester City?

La Final de la Champions League 2023 entre Manchester City e Inter de Milán no es solamente una serie inédita por el título, pues también es la primera ocasión en la historia que estos clubes se enfrentan.

El duelo de este sábado en Turquía se presenta como la oportunidad propicia para que finalmente los Sky Blues conquisten la Orejona, que tanto se les ha negado a pesar de las grandes inversiones en la última década.

El Manchester City aparece por segunda vez en su historia en una Final de Champions League. La primera fue apenas hace dos temporadas, cuando sucumbió por la mínima diferencia a manos del Chelsea en el Estadio do Dragão de Oporto, Portugal.

EVG