Automovilismo

FÓRMULA E: Pascal Wehrlein gana por primera ocasión en México

Pascal Wehrlein acabó en la primera posición en el E-Prix de la CDMX de la Fórmula E; su compatriota de Porsche, André Lotterer, culminó segundo

Pascal Wehrlein festeja su victoria en el e-Prix de CDMX de la Fórmula E, en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
Pascal Wehrlein festeja su victoria en el e-Prix de CDMX de la Fórmula E, en el Autódromo Hermanos Rodríguez.Foto: Twitter de la Fórmula E @FIAFormulaE
Por:

La Fórmula E regresó a la CDMX después de dos años y fue testigo de la inédita victoria del piloto alemán Pascal Wehrlein en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en la cuarta carrera de la temporada.

El volante de Porsche, quien había logrado la pole position, hizo el 1-2 con su coequipero y también compatriota André Lotterer, mientras que el podio lo completó el francés Jean-Éric Vergne, del equipo DS Techeetah.

En 2021, el serial sí vino a territorio nacional, pero lo hizo con una fecha doble en el Autódromo Miguel E. Abed de Puebla, donde ganaron el brasileño Lucas di Grassi y el suizo Edoardo Mortara.

¿Cuándo es la próxima carrera de la Fórmula E?

El campeonato de la Fórmula E se reanudará el próximo 9 y 10 de abril, cuando se celebren las fechas 4 y 5 en el Circuito Callejero del EUR, en Roma, Italia.

Jérôme d'AmbrosioDaniel AbtMitch Evans y Lucas Di Grassi, este último en tres ocasiones, han sido los otros pilotos ganadores del e-Prix de la Ciudad de México.

EVG