Fuera de canchas

FOTO: Shakira, protagonista en la goleada del Real Madrid al Barcelona; difícil de creer

La cantante colombiana Shakira se hizo viral tras la goleada del Real Madrid al Barcelona en la Copa del Rey

Shakira se hizo viral por una foto después de la goleada del Real Madrid al Barcelona en la Copa del Rey.
Shakira se hizo viral por una foto después de la goleada del Real Madrid al Barcelona en la Copa del Rey.Foto: Especial
Por:

Por: Martell Nucamendi

Hace unos días, la cantante colombiana Shakira anunció su retirada de España con un emotivo mensaje despidiéndose de la ciudad Barcelona, para establecerse con sus hijos en Miami después de la ruptura con el futbolista Gerard Piqué. Sin embargo, las redes sociales la trajeron de vuelta después del clásico español en la Copa del Rey entre el Barcelona y el Real Madrid.

El contundente 4-0 en la semifinal de vuelta del certamen copero a favor de los madridistas puso fúricos a algunos aficionados culés en redes sociales.

Para hacer más grande la herida de la derrota, los fanáticos trajeron una foto del pasado en la que la intérprete de “Monotonía” está haciendo una seña con el cuatro y cero, misma que interpretaron como una predicción de parte de la colombiana para este partido.

Nada más alejado de la realidad, pues esta era una foto de Shakira en celebración de sus 40 años que los internautas aprovecharon para seguirse burlando de la dolorosa derrota del Barcelona.

Piqué se enteró de la despedida de Shakira por los medios

La expareja está metida en otra controversia luego de que Silvia Taulés, periodista de Vanitatis, comentó que las celebridades tuvieron una acalorada discusión sobre la retirada de Shakira hacia tierras norteamericanas, situación con la que Piqué no estaba de acuerdo.

La cantante le notificó vía mail sobre sus planes de viajar una vez que recibió el alta médica de su padre, el futbolista asegura que se enteró de la decisión por los medios.

Según la fuente, Shakira le recordó a Piqué que el padre del mismo, Joan Piqué, le había mandado una carta con un límite para abandonar la propiedad de de Esplugues de Llobregat, argumento al que el culé no prestó atención y prefirió sostener sus ideas que darle una amable despedida a la que fuera su pareja por más de diez años.

EVG