Liga MX

Francisco Palencia deja de ser director técnico del Mazatlán FC

Francisco Palencia fue despedido tras la derrota del Mazatlán FC ante el León y se convirtió en el quinto estratega cesado del Guard1anes 2020

Palencia durante un encuentro del Mazatlán FC en la Liga MX.
Palencia durante un encuentro del Mazatlán FC en la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

La derrota que Mazatlán FC sufrió ante el León por marcador de 2-1 el viernes en el arranque de la Fecha 13 del Guard1anes 2020 de la Liga MX le costó este sábado el puesto en el banquillo de los sinaloenses a Francisco Palencia.

La tarde de este sábado, el Mazatlán FC informó en sus redes sociales que Francisco Palencia fue cesado de su puesto después de que el club marcha en la posición 16 del campeonato con 10 unidades, producto de dos triunfos, cuatro empates y siete tropiezos. 

"Gracias, Paco. Es momento de seguir caminos diferentes. Hacemos de su conocimiento que Francisco Palencia deja la dirección técnica de nuestro equipo", fue el breve mensaje que publicó la escuadra de Sinaloa en sus redes sociales.

De esta manera, Palencia se convierte en el quinto estratega despedido de la campaña. Los otros fueron Luis Fernando Tena (Chivas), Rafael Puente (Atlas), Alfonso Sosa (Necaxa) y José Manuel de la Torre (Toluca). 

La última aventura de Palencia Hernández en los banquillos antes de dirigir al Mazatlán FC había sido con Lobos BUAP, conjunto al que dirigió en el Apertura 2018 y el Clausura 2019.

El siguiente partido del Mazatlán FC es el próximo 16 de octubre cuando reciba en el Estadio Kraken a los Bravos de Juárez en choque correspondiente a la Jornada 14 del Guard1anes 2020.

EVG