Futbol Internacional

Frosinone vs Napoli | Serie A: ¿Dónde y a qué hora VER el partido de la Fecha 1 EN VIVO gratis?

El Napoli comienza la defensa de su título de campeón de Italia de visita ante el Frosinone, que acaba de ascender a Serie A

Frosinone vs Napoli | Serie A Jornada 1
Frosinone vs Napoli | Serie A Jornada 1Foto: La Razón
Por:

El partido Frosinone vs Napoli de la primera jornada de la Serie A levanta la curiosidad de los espectadores, pues ambos equipos se encuentran estrenando director técnico, después de que los llevaran a levantar en título en sus respectivas categorías. 

Por el momento se desconoce el rol que tendrá Hirving Lozano en el cuadro partenopei, pues las negociaciones no van por buen rumbo. El "Chucky", según medios internacionales, no ha aceptado las ofertas de renovación y podría salir del vigene monarca de la Serie A.

El Napoli portará por primera vez la bandera italiana en su camiseta por ser el reciente campeón de la Serie A. Por su parte, el Frosinone regresa a la Primera División de Italia luego de cuatro temporadas luchando por el ascenso de la Serie B.

Estas escuadras han coincidido en cuatro ocasiones en el pasado, dichas que han sido dominadas por los napolitanos, por lo que dadas las circunstancias se espera que el equipo Gli Azzurri mantenga su hegemonía. 

¿Qué canal pasa y a qué hora ver Frosinone vs Napoli?

El partido entre el Frosinone vs Napoli de la primera fecha de la Serie A se jugará el sábado  19 de agosto a las 10:30 hrs (Centro de México) en el Estadio Benito Stirpe, en Frosinone y para México será transmitido por ESPN 3 y la plataforma de streaming Star+.

Posibles alineaciones de Frosinone vs Napoli

  • Frosinone: Stefano Turati, Simone Romagnoli, Ilario Monterisi, Anthony Oyono, Riccardo Marchizza, Luca Mazzitelli, Abdou Harroui, Marco Brescianini, Giuseppe Caso, Jaime Báez, Gennaro Borrelli. 
  • ​Napoli: Alex Meret, Juan Jesus, Amir Rrahmani, Giovanni Di Lorenzo, Mario Rui, Lobotka, Piotr Zielinski, Eljif Elmas, Khvicha Kvaratskhelia, Victor Osimhen

'Chucky' Lozano abre las puertas al América

El conductor de televisión Jorge 'Burro' Van Rankin tuvo un acercamiento con Hirving Lozano para hablar sobre el futuro del mexicano después de que decidiera no renovar bajo con las condiciones del Napoli de la Serie A. 

La enigmática estrella del entretenimiento lanzó un video en el que le pedía al empresario Emilio Azcárraga abrir la cartera para repatriar a un talento como el 'Chucky' y olvidarse de la idea de fichar al defensa español Sergio Ramos. 

El futbolista mexicano aseguro que le gustaría llegar al Club América pero más adelante, pues el jugador quiere seguir su carrera en el Viejo Continente, pero su actual equipo tiene muchas objeciones para su salida. 

mmt