Fuera de canchas

¡Oficial! 'Chucky' Lozano acepta invitación para jugar en el América, tras futuro incierto (Video)

Hirving 'Chucky' Lozano aceptaría convertirse en refuerzo del América para el Apertura 2023; el LAFC quería al mexicano, pero el Napoli rechazó la oferta

Jorge 'Burro' Van Rankin le propuso a la directiva del América fichar a Hirving 'Chucky' Lozano.
Jorge 'Burro' Van Rankin le propuso a la directiva del América fichar a Hirving 'Chucky' Lozano.Foto: Twitter de Hirving Lozano @HirvingLozano70
Por:

Jorge 'Burro' Van Rankin es una de las personalidades más famosas que apoyan al América, a grado tal que habría convencido a Hirving 'Chucky' Lozano de reforzar el ataque de las Águilas.

Aprovechando que se encuentra de vacaciones en Italia, el locutor visitó al seleccionado nacional, quien desde hace cuatro años forma parte de la plantilla del Napoli.

En un video que circula en redes sociales se observa a Van Rankin sugiriéndole a la directiva del América que se olvide del defensa español Sergio Ramos y mejor fiche al 'Chucky' Lozano.

"¿Te irías al América?", le preguntó en primera instancia el 'Burro' al extremo surgido del Pachuca, quien respondió con un tímido "Sí, después".

"¿Cómo que después? Le digo al patrón (Emilio Azcárraga) que saque la cartera y ya", insistió el conductor de televisión, a lo que el 'Chucky' Lozano contestó entre risas con un "Sí, adelante" .

Al final del video, el 'Burro' Van Rankin le agradece al 'Chucky' Lozano por el buen trato que tanto él como su familia le han dado durante sus vacaciones por Italia.

'Chucky' Lozano seguiría en el futbol italiano

Al menos por el momento, los deseos de van Rankin y otros seguidores del América por ver al 'Chucky' Lozano en el conjunto de Coapa deberán esperar, pues el contrato del mexicano con el Napoli vence hasta el próximo año.

En días pasados, el LAFC se acercó al Napoli para intentar hacerse de los servicios del canterano del Pachuca. Sin embargo, el actual campeón de la Serie A de Italia rechazó la oferta de 10 millones de dólares que realizó la franquicia de la MLS, pues exige al menos 21 millones de billetes verdes para dejar salir de sus filas al exjugador del PSV Eindhoven.

Pero Lozano Bahena no estaría tan conforme con el Napoli, pues el club partenopei le ofreció bajar su sueldo de 4.8 millones de dólares a 2.7 mdd, a lo que el tricolor se negó.

Aunque el futuro inmediato del 'Chucky' Lozano luce un tanto incierto, lo más factible en estos momentos es que el seleccionado nacional permanezca con el Napoli y cumpla el año de contrato que le queda con los de la región de Campania.

América, a dejar atrás el fracaso en la Leagues Cup

El América regresa a la actividad de la Liga MX este domingo 20 de agosto para visitar la cancha del Jalisco y medir fuerzas ante el Atlas en la Jornada 4 del Torneo Apertura 2023.

Los de Coapa buscan su segunda victoria en la Liga MX, que se reanuda después del mes que se puso en pausa por la celebración de la Leagues Cup, donde las Águilas cayeron ante Nashville SC en octavos de final.

Chucky Lozano evalua sus opciones en Europa
Chucky Lozano evalua sus opciones en EuropaFoto: AP

El cuadro dirigido por el brasileño André Jardine comenzó la campaña con una sorpresiva caída por marcador de 2-1 a manos de los Bravos de Juárez en el Estadio Azteca, donde goleó 3-0 al Puebla en la tercera fecha.

Su compromiso de la Jornada 2 contra los Gallos Blancos del Querétaro se aplazó para el próximo 20 de septiembre por el mal estado de la cancha del Corregidora.

EVG