Mexicanos por el mundo

Chucky Lozano traiciona al Napoli con su acérrimo rival al no entrar más en planes de la directiva

Hirving Lozano se recupera de su lesión, mientras analiza su futuro con el Napoli y espera una oferta de salida en el mercado de fichajes

Chucky Lozano evalua sus opciones en Europa
Chucky Lozano evalua sus opciones en EuropaFoto: AP
Por:

Hirving "Chucky" Lozano parece estar recuperándose del esguince de segundo grado de rodilla que sufrió en el partido contra la Fiorentina; según el medio Corriere del Mezzogiorno, se vio al mexicano entrenando parcialmente con el Napoli; aunque el exjugador del Pachuca sigue esperando una oferta para salir del club este verano. 

Los rumores sobre la salida del extremo mexicano llegaron a decir que el equipo de la Juventus estaría interesado en sus servicios y de acuerdo a Footmercado, la escuadra bianconeri podría analizar la opción de comprar al jugador bajo sus condiciones salariales. 

Para Salary Sports, el seleccionado del Tricolor podría tener un sueldo de 7.7 millones de dólares, es decir, una cantidad mayor de la que le ofrece su actual equipo, por lo que traicionar los colores no parecería una decisión tan complicada, siempre y cuando así lo decidiera la escuadra de Turín.

El 'Chucky' tiene contrato vigente hasta junio del 2024 con el equipo del sur de Italia, pero desde diciembre podría aparecer como agente libre, situación que no le conviene al Napoli, pues invirtió 50 millones de dólares en el futbolista; sin embargo, Hirving tampoco entraría en los planes de Rudi García. 

'Chucky' Lozano iría a una de las ligas mejores pagadas

Según el periódico Il Mattino de Napoles, el "Chucky" Lozano sólo tendría ofertas formales por parte del LAFC y el LA Galaxy, ambos de la MLS; y de la Superliga de Arabia Saudita, aunque parece que el mexicano no está interesado en estas propuestas. 

Contrario a las últimas declaraciones de Cristiano Ronaldo, parece que el mexicano quiere continuar su carrera en Europa, pero con condiciones que no son sostenibles para los equipos de la Serie A, por lo que está a la espera de alguna propuesta de la Premier League. 

Los rumores indican que el equipo de Carlos Vela ofreció 20 millones de dólares, mientras que el de 'Chicharito' ofreció 27 millones de dólares. 

mmt