Serie A

Serie A: 'Chucky' Lozano ya no entra en planes del Napoli y su precio para dejarlo salir es una burla

Hirvinvg Lozano vive sus últimos días con el Napoli de la Serie A, pero aún ninguna de las dos partes lo ha hecho oficial

"Chucky" Lozano en un partido con el Napoli.
"Chucky" Lozano en un partido con el Napoli.Foto: MEXSPORT
Por:

Hirvinvg Lozano vive sus últimos días con el Napoli de la Serie A, pues aunque aún ninguna de las dos partes lo ha hecho oficial, se sabe que el conjunto italiano ya no quiere al mexicano y hasta le puso un absurdo precio para que saliera del plantel.

Si bien el contrato del "Chucky" termina hasta 2024, el Napoli no se quiere quedar con las manos vacías y mucho menos después de que el canterano del Pachuca fuera el refuerzo más caro en su historia, pues en aquel momento pagaron 42 millones de dólares.

Para que salga Lozano este verano, el Napoli aseguró que con que le ofrezcan 15 millones de dólares, ellos lo dejarían salir, pues no entra en planes de la directiva y su lugar podría ser ocupado por otro futbolista que solicite el nuevo entrenador Rudi García.

¿Qué destino tendría el 'Chucky' Lozano?

El delantero mexicano no ha pasado por grandes momento en Italia a pesar de que logró el Scudetto con el Napoli el certamen pasada, pero lesiones y un bajo nivel han provocado que se le cuestione su estadía con los celestes.

Medios italianos aseguran que el destino de Lozano sería LaLiga de España, pues equipos como el Sevilla, Villareal y Betis han preguntado en su momento por sus servicios.

Otro club que podría pujar por el "Chucky" sería el PSV, de Holanda, cuadro en el que Lozano se convirtió en héroe, pero que no tiene el dinero solicitado para contratarlo, por lo que su nombre también podría sonar en la Premier League.

Lozano sería una gran moneda de cambio

El ex del Pachuca está valuado en 30 millones de dólares y contrato vigente hasta el 2024, por lo que una de las condiciones para renovar sería reducir su salario hasta en un 50%, situación con la que no está de acuerdo Lozano. En la lista para contratar al "Chucky" se encuentra el Arsenal, equipo de la Premier League, que estaría interesado en hacerse de los servicios del seleccionado tricolor.

Lozano dependería del PSG para que se pudiera dar su traspaso, pues el equipo parisino estaría interesado en el centrocampista noruego, Martin Ødegaard, quien podría aportar al equipo una buena cantidad económica que ayudaría a contratar a los jugadores presupuestados.

El futbolista mexicano también podría funcionar como moneda de cambio por Bukayo Saka, en el caso de los Gunners o Allan Saint-Maximin en el caso del Newcastle.

Hirving "Chucky" Lozano durante un partido con el Napoli.
Hirving "Chucky" Lozano durante un partido con el Napoli.Foto: Twitter @sscnapoliES

daho