Liga MX

Futbolistas del América acuden a exámenes médicos (VIDEO)

El mediocampista argentino Santiago Cáseres dijo que se muere de ganas por regresar a la actividad; las Águilas finalizaron en el cuarto lugar el torneo pasado

Las Águilas ya se preparan de cara al Torneo Apertura 2020 de la Liga MX.
Las Águilas ya se preparan de cara al Torneo Apertura 2020 de la Liga MX.Foto: Captura de pantalla
Por:

Bajo estrictas medidas de seguridad el plantel del América reportó este viernes para practicar los exámenes médicos de rigor de cara al Torneo Apertura 2020 de la Liga MX.

Los jugadores, con cubrebocas, se dieron cita en las instalaciones de Coapa, donde fueron sometidos a las pruebas médicas, entre ellas las del COVID-19, y así comenzar los trabajos de pretemporada. 

“Una sensación hermosa, una sensación divina que me encantaría que ya estemos pronto acá (en la cancha) tocando un poco la pelota pegándole al arco, me muero de ganas”, dijo el mediocampista argentino Santiago Cáseres.

Luego de que fue finalizado de manera anticipada el Torneo Clausura 2020 por la pandemia del coronavirus, el cuadro azulcrema inicia su camino hacia el Apertura 2020.

En las 10 Fechas que se llevaron a cabo en el primer certamen del año, las Águilas cosecharon 17 unidades, consecuencia de cinco triunfos, dos empates y tres derrotas, con lo que finalizó en el cuarto sitio de la campaña.

EVG