MLB

Grandes Ligas: Marcelo Ebrard lanza la primera bola en el juego entre Tampa Bay Rays y Milwaukee Brewers

Marcelo Ebrard, Secretario de Relaciones Exteriores, lanzó la primera pelota del juego de Grandes Ligas entre los Rays de Tampa Bay y los Milwaukee Brewers

Randy Arozarena, pelotero mexicano de los Tampa Bay Rays, y Marcelo Ebrard, Secretario de Relaciones Exteriores (SRE) de México, en un partido de Grandes Ligas.
Randy Arozarena, pelotero mexicano de los Tampa Bay Rays, y Marcelo Ebrard, Secretario de Relaciones Exteriores (SRE) de México, en un partido de Grandes Ligas.Foto: Twitter @RaysBaseball
Por:

Marcelo Ebrard, Secretario de Relaciones Exteriores (SRE) de México, fue invitado a lanzar la primera pelota del juego de Grandes Ligas entre los Rays de Tampa Bay y los Milwaukee Brewers en el Tropicana Field.

El canciller, quien se encuentra de gira de trabajo por Florida, fue invitado al juego por el pelotero mexicano de los Rays Randy Arozarena y por Matt Silverman, el presidente del cuadro de Tampa Bay.

La presencia de Marcelo Ebrard en el juego de la MLB tuvo como fin el resaltar la aportación de los peloteros y afición mexicana a las Grandes Ligas y el beisbol en general, luego de la histórica campaña de la novena tricolor en el Clásico Mundial de Beisbol. 

México perdió en semifinales del CMB ante Japón, pero fue la mejor actuación de una selección nacional de la especialidad en toda la historia del torneo. Además, en la actualidad Arozarena es el jugador mexicano más famoso y uno de los más destacados en las Grades Ligas. 

El Secretario de Relaciones Exteriores, posterior al duelo de MLB, se reunirá con trabajadores agrícolas para anunciar encuentro de líderes y organizaciones mexicanas en Florida, para para organizar la defensa contra legislaciones antiinmigrantes.

aar