Futbol internacional

Erling Haaland y el contundente mensaje sobre su posible llegada al Chelsea

Erling Haaland es uno de los delanteros más cotizados en el futbol, por lo que despierta interés en los clubes más importantes de Europa

Erling Haaland es uno de los delanteros más cotizados en el futbol mundial
Erling Haaland es uno de los delanteros más cotizados en el futbol mundialFoto: Captura de pantalla
Por:

Erling Haaland es uno de los delanteros más cotizados en el futbol, por lo que despierta interés en los clubes más importantes de Europa, tal es el caso del rumor acerca de que el Chelsea podría pagar cerca de 200 millones de dólares por el atacante noruego.

Ante el rumor, el jugador del Borussia Dortmund dijo: “Antes de ayer no había hablado con mi agente en un mes. Espero que sean solo rumores porque es mucho dinero para una persona”.

El ariete noruego fue contundente en su respuesta acerca de un posible traspaso y dejó en claro que su futuro cercano está con el cuadro alemán.

Haaland no planea salir de Borussia Dortmund

“En primer lugar, me quedan tres años de contrato. Estoy disfrutando de mi tiempo aquí. Pero, por supuesto, el trofeo era importante porque eso es lo que quiero”, agregó el futbolista.

El Borussia le puso precio de 200 millones de dólares al delantero, pero la cifra podría bajar el próximo año, la cláusula de rescisión del jugador sería de 88 millones de dólares. 

aar