Mexicanos por el mundo

VIDEO: Así jugó Raúl Jiménez en el amistoso entre Wolverhampton y Betis

Raúl Jiménez jugó su segundo partido desde su regreso a las canchas con el Wolverhampton, que derrotó al Betis en un amistoso celebrado en Cádiz

Raúl Jiménez durante el juego amistoso entre Wolverhampton y Betis.
Raúl Jiménez durante el juego amistoso entre Wolverhampton y Betis.Foto: Twitter del Wolverhampton @Wolves
Por:

Por segundo partido consecutivo, el delantero hidalguense Raúl Jiménez tuvo participación con el Wolverhampton, que derrotó 1-0 al Betis en un amistoso celebrado en el Estadio Municipal de la Concepción en Cádiz.

El ariete surgido del América, quien no disputa un partido oficial desde noviembre pasado después de sufrir una fractura de cráneo por un choque de cabezas con el defensa brasileño David Luiz, arrancó el duelo ante los sevillanos como titular y disputó los primeros 60 minutos.

¿Cómo fue el desempeño de Jiménez?

El atacante de 30 años tuvo una buena participación con los Wolves, pero no pudo anotar, aunque poco antes de que abandonara la cancha realizó una buena jugada con Rubén Neves.

Finalmente, el equipo de la Premier League se impuso al representante de LaLiga con solitaria anotación del italiano Patrick Cutrone.

El siguiente partido del Wolverhamtpon es el próximo lunes 26 de julio, cuando se vea las caras con la Unión Deportiva Las Palmas, en el que se espera que Raúl Jiménez vuelva a tener minutos.

La Temporada 2021-2022 en Inglaterra está programada para ponerse en marcha el próximo 14 de agosto, un día después de cuando se ponga en marcha LaLiga.

EVG