Lunes 30.11.2020 - 20:33

Heather Watson se corona por primera vez en el Abierto de Acapulco

Heather Watson se corona por primera vez en el Abierto de Acapulco
Por:

La británica Heather Watson se proclamó campeona del Abierto de Acapulco por primera vez en su carrera luego de derrotar a la canadiense Leylah Fernandez por parciales de 6-4, 6-7 y 6-1.

Fernandez eliminó en semifinales a la mexicana Renata Zarazúa, en tanto que Watson dejó en el camino a la china Xiyu Wang.

¡Tenemos una nueva campeona!@HeatherWatson92 🇬🇧 vence 6-4, 6-7(8) y 6-1 a Leylah Fernandez 🇨🇦 para conquistar la corona de Acapulco y sumar el cuarto título de su carrera.#AMT2020 #CelebratingTennis @WTA @WTA_Espanol@telcel @hsbc_mx pic.twitter.com/XirKsTqvgd

— Abierto Mexicano (@AbiertoTelcel) March 1, 2020

La británica se llevó el primer set por 6-4, pero en el segundo se recuperó la canadiense y se impuso por 7-6. Sin embargo, Watson dio cuenta de la norteamericana por 6-1 en el tercer set y con eso selló la victoria, que representa la cuarta corona de su carrera.

Los otros títulos que presume en su palmarés la originaria de Saint Peter Port son el torneo de Osaka (2012), el torneo de Hobart (2015) y el Abierto de Monterrey (2016).

Te puede interesar:

https://www.razon.com.mx/deportes/queretaro-arrebata-victoria-a-pachuca-en-tiempo-de-compensacion-estadio-hidalgo-jornada-8-liga-mx/

EVG