Futbol Internacional

Hellas Verona vs Napoli | VIDEO: Resumen, goles y resultado, Jornada 1 de la Serie A de Italia

El "Chucky" Lozano y el Napoli comenzaron con el pie derecho su participación en la Serie de Italia, ya que golearon 5-2 al Hellas Verona

Hirving "Chucky" Lozano controla le balón en el partido Hellas Verona vs Napoli.
Hirving "Chucky" Lozano controla le balón en el partido Hellas Verona vs Napoli.Foto: Twitter @sscnapoli
Por:

El mexicano Hirving  "Chucky" Lozano y el Napoli comenzaron con el pie derecho su participación en la Serie de Italia, ya que golearon como visitantes 5-2 al Hellas Verona en la Jornada 1 del campeonato.

El "Chucky" volvió a ser factor con los napolitanos, pues fue el encargado de dar el centro para que su escuadra consiguiera el empate 1-1; el extremo tricolor colgó un gran balón para que Khvicha Kvaratskhelia al 37' hiciera su primera anotación como jugador azul.

Lozano logró que su compañero igualara el duelo tras la anotación que Kevin Lasagna (29') hizo y que tenía a los locales arriba en la pizarra.  El delantero nigeriano Victor Osimhen consiguió darle vuelta al partido con su anotación en el tiempo agregado de la primera mitad.

Napoli se coloca primero en la Serie A de Italia

A penas a los tres minutos de haber iniciado la parte complementaria, el francés Thomas Henry empató el duelo y parecía que el Hellas Verona presentaría mayor oposición para el cuadro Azzurri, sin embargo, el equipo del mexicano dominó el encuentro.

El centrocampista polaco Piotr Zieliński, quien podría medirse a México en la Copa del Mundo Qatar 2022, al 55' le devolvió la ventaja en el marcador al Napoli y desde ese momento el cuadro visitante no soltó el pie del acelerador.

Diez minutos después llegaría la cuarta anotación de los azules gracias a Stanislav Lobotka, aunque no sería todo, pues Matteo Politano, quien ingresó al terreno de juego por el "Chucky" Lozano, firmó la goleada del Napoli al minuto 79'.

Tras este resultado y por la diferencia de goles, el cuadro comandado por Luciano Spalletti, a espera de que se den los resultados faltantes de la Jornada 1, se coloca en la primera posición de la Serie A de Italia.

aar