Futbol internacional

QATAR 2022: ¿Cuándo y a qué hora serán los juegos de México en el Mundial?

México es uno de los integrantes del Grupo C del Mundial de Qatar 2022 junto con Argentina, Polonia y Arabia Saudita

Jugadores de la Selección Mexicana celebran un gol contra El Salvador, en la última jornada del octagonal hacia Qatar 2022, el pasado 30 de marzo.
Jugadores de la Selección Mexicana celebran un gol contra El Salvador, en la última jornada del octagonal hacia Qatar 2022, el pasado 30 de marzo.Foto: Mexsport
Por:

Luego de que la FIFA adelantara el arranque de Qatar 2022 del 21 al 20 de noviembre para tener como duelo inaugural el encuentro entre los locales y Ecuador, este viernes 12 de agosto restan 100 días para el comienzo de la gran fiesta.

En el sorteo que se llevó a cabo en abril pasado, México quedó ubicado en el Grupo C del evento junto con Argentina, Polonia y Arabia Saudita.

Para el Tricolor, el de Qatar 2022 será su octavo Mundial consecutivo, pues no falta a la importante cita desde la edición de Estados Unidos 1994.

El calendario de México en Qatar 2022

El debut de la Selección Mexicana en Qatar 2022 está programado para el martes 22 de noviembre, cuando enfrente a Polonia en el Estadio 974 de Doha, encuentro que se pondrá en marcha a partir de las 10:00 horas tiempo del centro de México.

El segundo compromiso del equipo dirigido por Gerardo Martino tendrá lugar el sábado 26 de noviembre y será contra Argentina. Dicho cotejo comenzará a las 13:00 horas tiempo del centro y se efectuará en el Estadio Lusail.

El tercer y último partido de México en la primera fase de Qatar 2022 se realizará el 30 de noviembre, teniendo como rival a Arabia Saudita, también en Lusail y de igual forma a partir de la 1 de la tarde.

Si el Tricolor supera la fase de grupos, disputaría su encuentro correspondiente a los octavos de final se efectuaría el 3 o 4 de diciembre contra una selección del Grupo D, en el cual se ubican Francia, Australia, Dinamarca y Túnez.

EVG