Fuera de canchas

Holly Sonders, novia de Óscar de la Hoya, crea liga deportiva con juegos en topless; ¡Sus fans enloquecen!

La golfista estadounidense Holly Sonders sorprendió a sus fans con la creación de una liga deportiva en topless

Holly Sonders anunció la creación de una liga deportiva con juegos en topless.
Holly Sonders anunció la creación de una liga deportiva con juegos en topless.Foto: Instagram de Holly Sonders
Por:

La golfista estadounidense Holly Sonders, novia del exboxeador Óscar de la Hoya, sorprendió a todos sus fans al anunciar su nuevo proyecto denominado 'Xposed Sports', liga deportiva que será jugada en topless.

"Imagina a tus chicas favoritas de IG... compitiendo cara a cara. Sudorosas. Aceitadas. Eso es lo que estamos haciendo en Xposed Sports", publicó al respecto Sonders.

La pareja del Golden Boy dio a conocer que esta peculiar liga será dirigida por mujeres, lo que considero que debe ser motivo de orgullo para las feministas.

"Estaré vigilando todas las operaciones asegurándome de que el contenido sea de la mayor calidad posible, y de que las chicas estén seguras, se diviertan y disfruten. Esta liga es propiedad de mujeres y será dirigida por mujeres. Las feministas deberían alabar esto, ya que está creando oportunidades para las mujeres", agregó en su cuenta de Instagram.

Holly Sonders también mencionó que "las tangas serán el uniforme probable" y que en abril se revelará cuál será la plataforma en la que podrá verse esta liga.

¿Qué deportes hay en la liga de Holly Sonders?

Holly Sonders creó hace dos años una cuenta en Instagram para la liga 'Xposed Sports".

Boxeo, natación, golf, tenis, lucha libre, basquetbol, boliche y atletismo son algunos de los deportes que habrá en esta liga topless.

La mayor parte de los eventos de 'Xposed Sports' se llevarán cabo en Las Vegas, aunque Sonders está abierta a organizar algunas actividades  en otras ciudades de la Unión Americana.

EVG