Fuera de canchas

Holly Sonders, la hermosa novia de Óscar de la Hoya, que se tatuó al púgil en el cuerpo

Óscar de la Hoya lleva tres meses de relación con su novia Holly Sonders y la hermosa conductora de Fox Sports ya se hizo un tatuaje del pugilista

Holly Sonders lleva tres meses con el exboxeador Óscar de la Hoya.
Holly Sonders lleva tres meses con el exboxeador Óscar de la Hoya.Foto: Instagram / Holly Sonders
Por:

El exboxeador Óscar de la Hoya apenas lleva tres meses de relación con su novia Holly Sonders y la hermosa conductora de Fox Sports ya se hizo un tatuaje del pugilista.

A través de sus redes sociales, Holly Sonders publicó unas imágenes en las que presume que se tatuó una imagen del boxeador cuando aún se encontraba peleando en sus mejores años.

El nuevo tatuaje de Sonder se encuentra en la espalda y se puede observar al "Golden Boy" levantando el brazo de derecho, el momento exacto de dicho momento fue cuando ganó la medalla olímpica en 1992.

"Querido Oscar: Tienes todo en la vida. No hay nada que pueda darte que no hayas recibido ya ... excepto esto. Este tatuaje significa el día en que te convertiste en El Niño de Oro. El momento en que ganaste la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de 1992 y miraste a tu madre (al cielo), que había fallecido unos meses antes. Te amo Oscar De La Hoya", escribió la conductora en su Instagram.

¿Qué opina Óscar de la Hoya del tatuaje de Holly Sonder?

Al ser cuestionada de por qué se hizo el tatuaje, Holly Sonder resaltó que ya tenía pensado hacer otro, pues hasta el momento cuenta con tres y se le hizo un bonito gesto para declararle su amor al "Golden Boy".

El pugilista mexicoestadounidense reconoció que es un gran gesto por parte de su novia, asegurando que nunca había hecho algo parecido por él y le agradeció por el tatuaje.

"En realidad supera todo lo que me han dado. ¿Quién puede superar esto? Me han dado todo lo que puedas imaginar. Y un tatuaje, un hermoso retrato de mi mirando al cielo a mi madre", reconoció al portal TMZ.

daho