Boxeo

VIDEO: De pelear con Julio César Chávez y Óscar de la Hoya a ser vagabundo

A través de redes sociales circula un video del exboxeador "Mago" González en el que se le ve en malas condiciones, en la Colonia Roma

El "Mago" González vive en la Colonia Roma
El "Mago" González vive en la Colonia RomaFoto: Especial
Por:

En el boxeo la vida da muchas vueltas. A veces estás en la cima y otras pasas por malos momentos, tal como le sucede al "Mago" González, quien pasó de pelear contra Julio César Chávez y Óscar de la Hoya, a ser un vagabundo. 

A través de redes sociales circula un video del exboxeador en el que se le ve en malas condiciones, en la Colonia Roma, lugar donde vivió por muchos años. 

González llegó a ser campeón del mundo en el peso ligero y ahora, debido a las adicciones, se encuentra en situación de calle, en una imagen que rompe el corazón. 

Por eso, el Gran Campeón Mexicano, Julio César Chávez, ya le ofreció su ayuda, para rehabilitarlo en una de sus clínicas, pues él también atravesó por momentos similares. 

Julio César Chávez pide ayuda para localizarlo

A través de redes sociales, "La Leyenda" pidió ayuda para localizar al "Mago" González, pues aseguró que quiere ofrecerle la oportunidad de rehabilitarse. 

"Hola amigos si alguien puede localizarme a Miguel Ángel Gonzales con gusto lo ayudo a que se recupere en mí clínica Baja del Sol. Lo quiero ayudar", escribió. 

rmp