Futbol internacional

Honduras vs México: Así fue el fuerte choque por el que Memo Ochoa abandonó la cancha (Video)

Memo Ochoa salió de cambio al minuto 21 del encuentro entre México y Honduras por una lesión tras un fuerte choque con Anthony Choco Lozano

Memo Ochoa abandonó el duelo entre Honduras y México por un fuerte choque con Anthony Lozano.
Memo Ochoa abandonó el duelo entre Honduras y México por un fuerte choque con Anthony Lozano.Foto: Captura de pantalla
Por:

Memo Ochoa debió abandonar el partido entre México y Honduras luego de una lesión, derivada de un fuerte choque con el delantero catracho Anthony Choco Lozano en el duelo con sede en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

Corría el minuto 7 del partido de ida de cuartos de final de la Liga de Naciones de la Concacaf, cuando Ochoa Magaña salió a cortar un pase a Lozano, quien en su búsqueda por el balón chocó con el hombro del cancerbero de la Salernitana.

Las asistencias médicas del Tricolor ingresaron y después de tres minutos Ochoa se puso de pie para continuar en el cotejo. 

Pero con el correr del encuentro, el experimentado guardameta no se sintió del todo cómodo y pidió su cambio, mismo que se dio al minuto 21, cuando fue sustituido por Luis Ángel Malagón.

Julián Quiñones recibe increíble novatada

Julián Quiñones, quien podría debutar este viernes con la Selección Mexicana, ya tuvo su novatada con sus compañeros del Tricolor, que pusieron al delantero del América a cantar enfrente de los jugadores.

Como es costumbre cada que un futbolista llega a un nuevo club o en este caso es convocado por primera vez a su selección, se tiene que someter a una novatada, que casi siempre es cantar en una comida frente a todo el plantes.

La canción que el ariete cantó fue "Que Vuelvas", de Carin León y Grupo Frontera. Los compañeros de Quiñones estuvieron muy animados y lo acompañaron con los coros de la pieza.

EVG