Liga MX

Hospitalizan al "Cata" Domínguez por infección pulmonar y fiebre

Cruz Azul reveló a través de un comunicado el estado de salud del "Cata" Domínguez y aclaró que sus pruebas de COVID-19 resultaron negativas

Foto:
Foto:Mexsport
Por:

El defensor central de Cruz Azul, Julio César "Cata" Domínguez fue hospitalizado luego de presentar una infección pulmonar acompañada de fiebre. 

De acuerdo con ESPN, el jugador será baja para el partido contra el León de la Jornada 3 del Guard1anes 2020 y se quedará en observación, aunque la prueba de COVID-19 salió negativa. 

“Hoy sólo tenemos una situación porque desgraciadamente tuvimos una infección pulmonar en el caso de ‘Cata‘ Domínguez que está ahorita en recuperación, que esperemos que no sea eso porque fue negativo en coronavirus. Hemos tenido hoy todo el plantel, los últimos resultados que entregaron esta semana, ayer mismo, fueron todos negativos”, dijo el director deportico de La Máquina, Jaime Ordiales, a ESPN

Asimismo, el club reveló a través de un comunicado el estado de salud de el jugador y aclaró que sus pruebas de COVID-19 han resultado negativas. 

“Como parte del protocolo, se realizaron dos pruebas para descartar infección SARS-CoV2 que se suman a una realizada la semana pasada resultando las tres negativas”, comentó La Máquina sobre la salud de su defensa", se lee en el comunicado.

rmp