Playoffs NFL

Houston Texans vs Cleveland Browns | Resumen y ganador del juego de comodines de los Playoffs de NFL

Los Houston Texans derrotaron de manera contundente a los Cleveland Browns en el primer juego de comodines de los playoffs de la NFL

Los Houston Texans lograron un aplastante triunfo sobre los Cleveland Browns en el comienzo de los playoffs de la NFL.
Los Houston Texans lograron un aplastante triunfo sobre los Cleveland Browns en el comienzo de los playoffs de la NFL.Foto: AP
Por:

Los Houston Texans avanzaron a la ronda divisional de la NFL luego de imponerse de manera categórica a los Cleveland Browns en el NRG Stadium por marcador de 45-14, en el primer juego de comodines.

C.J. Stroud, el novato quarterbakc de los Texans, estuvo a la altura en su primer partido de postemporada, y tan solo en el primer cuarto hizo la diferencia con tres pases de touchdown.

Houston enfrentará el próximo fin de semana en la ronda divisional a los Baltimore Ravens, los grandes candidatos de la Conferencia Americana para llegar al Super Bowl LVIII.

Los Texans regresaron esta temporada a los playoffs de la NFL después de tres años de ausencia y un año después de haber sido el peor equipo de la liga.

NFL reprograma encuentro entre Bills y Steelers

La NFL dio a conocer que el partido de la ronda de comodines de los playoffs entre los Buffalo Bills y los Pittsburgh Steelers se aplazó del domingo para el lunes, esto a causa de la tormenta invernal en el oeste de New York.

La liga informó que debido a las condiciones climatológicas se tomó la decisión de posponer un día el duelo entre los de Nueva York y Pensilvania.

Bills y Steelers iban a enfrentarse el domingo 14 de enero a las 12:00 horas tiempo del centro de México. Con el ajuste hecho por la NFL, el juego se realizará el lunes 15 de enero en el Highmark Stadium a partir de las 15:30 horas.

EVG