Viernes 4.12.2020 - 09:22

Futbol americano

Houston Texans vs New England Patriots: Horario y dónde ver, Semana 11 NFL

Tanto Texans como Patriots llegan a este encuentro con marca perdedora; la última vez que chocaron se impusieron los de Houston

Texans-Patriots
Jugadores de los Patriots celebran un touchdown contra los Ravens en la Semana 10 de la NFL.Foto: AP
Por:

El NRG Stadium es el inmueble en el que este domingo 22 de noviembre Houston Texans y New England Patriots miden fuerzas en choque correspondiente a la Semana 11 de la NFL.

Ambos conjuntos llegan a este encuentro con marca perdedora. Los Texans registran dos triunfos y siete derrotas, números con los que se ubican en el tercer lugar de la División Sur de la Conferencia Americana abajo de Colts y Titans (ambos 6-3) y solamente arriba de Jaguars (1-8). 

Por su parte, los Patriots también son terceros, pero en el Este de la AFC. Arriba de los dirigidos por Bill Belichick están Bills (7-3) y Dolphins (6-3), mientras que detrás de ellos únicamente se encuentran los Jets (0-9), la única escuadra de toda la liga que ha perdido todos sus cotejos en la campaña.

En la Semana 10, los Texans sucumbieron 10-7 a manos de los Browns, mientras que los Patriots superaron 23-17 a los Ravens.

El enfrentamiento más reciente entre estos conjuntos fue el 1 de diciembre de 2019 y también tuvo como sede el NRG Stadium. Dicho duelo culminó con marcador de 28-22 en favor de los Texans. 

¿Dónde y a qué hora ver el partido?

El juego de este domingo inicia a las 12:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido por NFL Game Pass.

EVG