Futbol americano

Houston Texans vs New England Patriots: Horario y dónde ver, Semana 11 NFL

Tanto Texans como Patriots llegan a este encuentro con marca perdedora; la última vez que chocaron se impusieron los de Houston

Jugadores de los Patriots celebran un touchdown contra los Ravens en la Semana 10 de la NFL.
Jugadores de los Patriots celebran un touchdown contra los Ravens en la Semana 10 de la NFL.Foto: AP
Por:

El NRG Stadium es el inmueble en el que este domingo 22 de noviembre Houston Texans y New England Patriots miden fuerzas en choque correspondiente a la Semana 11 de la NFL.

Ambos conjuntos llegan a este encuentro con marca perdedora. Los Texans registran dos triunfos y siete derrotas, números con los que se ubican en el tercer lugar de la División Sur de la Conferencia Americana abajo de Colts y Titans (ambos 6-3) y solamente arriba de Jaguars (1-8). 

Por su parte, los Patriots también son terceros, pero en el Este de la AFC. Arriba de los dirigidos por Bill Belichick están Bills (7-3) y Dolphins (6-3), mientras que detrás de ellos únicamente se encuentran los Jets (0-9), la única escuadra de toda la liga que ha perdido todos sus cotejos en la campaña.

En la Semana 10, los Texans sucumbieron 10-7 a manos de los Browns, mientras que los Patriots superaron 23-17 a los Ravens.

El enfrentamiento más reciente entre estos conjuntos fue el 1 de diciembre de 2019 y también tuvo como sede el NRG Stadium. Dicho duelo culminó con marcador de 28-22 en favor de los Texans. 

¿Dónde y a qué hora ver el partido?

El juego de este domingo inicia a las 12:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido por NFL Game Pass.

EVG