Fórmula 1

Hülkenberg, sustituto de Checo, arrancará tercero en el GP del 70 aniversario

​El volante alemán firmó una excelente ronda de calificación, en la que sólo cerró por detrás de Valtteri Bottas y Lewis Hamilton

Foto:
Foto:Twitter/Fórmula 1
Por:

El piloto alemán Nico Hülkenberg, sustituto de Sergio Pérez, largará en el tercer sitió en el Gran Premio del 70 aniversario, sólo por detrás de los corredores de Mercedes. 

El volante alemán firmó una excelente ronda de calificación, en la que sólo cerró por detrás de Valtteri Bottas y Lewis Hamilton. 

"Han sido unos siete u ocho días bastante locos. Hace una semana tuve el alto de volver y el bajo de no salir en la carrera. Esta semana estaba más preparado, la clasificación ha sido complicada, creo que he podido dañar el coche en la Q2 y en la Q3 he ido a tope, lo he dado todo y estoy algo sorprendido de estar aquí, pero obviamente estoy sonriendo", dijo el piloto.

Hülkenberg es el sustituto de Checo, quien la semana pasada dio positivo a COVID-19 en las pruebas de rutina de la Fórmula 1, por lo que no podrá correr. 

El domingo pasado, Hülkenberg también ocupó el lugar del mexicano; sin embargo, no pudo iniciar la carrera por problemas con el monoplaza

rmp