Miércoles 21.10.2020 - 13:51

Identifican a pasajeros muertos en accidente con Kobe Bryant

Identifican a pasajeros muertos en accidente con Kobe Bryant
Por:

Este domingo se dió a conocer una de la noticias más tristes en el mundo del deporte, Kobe Bryant falleció a los 41 años de edad en un accidente aéreo mientras el basquetbolista viajaba en compañía de su hija Gianna Maria Bryant, de 13 años.

Contenido relacionado: LeBron James rompe en llanto al enterarse de la muerte de Kobe Bryant

Ambos se dirigían a un partido de baloncesto en el helicóptero privado de “Black Mamba”, pero no se encontraban solos, siete personas más iban con ellos cuando sucedió el accidente aéreo y todos perdieron la vida.

Hasta el domingo por la noche solo se había identificado a la leyenda de la NBA y a su hija, pero hoy se revelaron los nombres de las otras personas.

Contenido relacionado: Celebridades expresan sus condolencias por muerte de Kobe Bryant

Alyssa Altobelli era amiga de Gianna y quien viajaba cotidianamente con los Bryant, ella iba acompañada de Keri y John, sus padres; el piloto se identificó como Ara Zobayan.

Christina Mauser, entrenadora de 38 años en la Mamba Sports Academy y Sarah y Payton Chester, madre e hija, también se encontraban en el helicóptero.

El helicóptero era un Sikorsky S-76B, con capacidad para 12 personas y se trasladaba desde el condado de Orange en Los Ángeles con destino a la Mamba Academy en Thousand Oaks.

Rinden tributo a Kobe Bryant

Tras la muerte de la estrella norteamericana de baloncesto Kobe Bryant, durante la apertura de la entrega 62° de los Grammy se rindió un homenaje por parte de las celebridades invitadas.

“Esta noche es para Kobe”, dijo la rapera estadounidense Lizzo al inaugurar la ceremonia de los Grammy 2020 con una potente actuación en el Staples Center de Los Ángeles, California.

Tras la actuación, la anfitriona de la noche Alicia Keys subió al escenario y ofreció unas sinceras palabras por la muerte del ex jugador de la NBA y de la adolescente Gianna Maria Bryant, de 13 años.

“Estamos literalmente parados aquí, con el corazón roto, en la casa que Kobe Bryant. Hoy el mundo entero perdió un héroe. En este momento, Kobe y su hija Gianna y todos los que murieron trágicamente están en nuestro espíritu, en nuestros corazones, en nuestras oraciones”.

Ante un público visiblemente conmovido, Boyz II Men se unió a Keys en el tributo para interpretar el tema It’s So Hard to Say Goodbye to Yesterday.

“Te amamos Kobe, eras un hombre extraordinario. Vamos a llorar, a bailar y a amar, y estamos seguros de que tendremos una energía hermosa aquí porque eso hace la música, que es lo más sanador del mundo”

Alicia Keys