Futbol americano

Colts vs Texans: Dónde y a qué hora ver EN VIVO, Semana 1 de la NFL

Los Indianapolis Colts y los Houston Texans chocan en un emocionante partido de Semana 1 de la NFL

Jonathan Taylor, de Colts, previo a anotar un touchdown ante Texans, el pasado 17 de octubre.
Jonathan Taylor, de Colts, previo a anotar un touchdown ante Texans, el pasado 17 de octubre.Foto: AP
Por:

Los Indianapolis Colts y los Houston Texans chocan en un emocionante partido en la Semana 1 de la National Football League (NFL), duelo que se realiza en el Estadio NRG.

Los Texans no aparecen en playoffs desde 2019 y las esperanzas de verlos en la postemporada este año no son alentadoras, debido a que la franquicia se encuentra en reestructuración con Lovie Smith al mando del equipo, pues a David Culley lo despidieron tan solo un año después de ponerlo en el puesto de HC.

¿Dónde transmiten EN VIVO el Colts vs Texans?

El partido Colts vs Texans de la Semana 1 de la NFL arranca a las 12:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo y en exclusiva por Fox Sports y Canal 9.

Los Colts buscan reaparecer en playoffs

Los Indianapolis Colts buscan reaparecer en playoffs de la NFL, pues la temporada pasada quedaron fuera de la postemporada y finalizaron la campaña con marca de 9-9, siendo la última aparición del equipo en la fase final en 2020.

A los Colts llegó el quarterback Matt Ryan, exMVP de la liga, que podría darle a la franquicia la experiencia que se requiere para estar en los playoffs, sobre todo ante la repentina salida de Andrew Luck.

aar