Futbol Internacional

¡INSÓLITO! El Bayern Múnich juega con 12 futbolistas ante el Friburgo en la Bundesliga

El Bayern Múnich derrotó al Friburgo 4-1 en la Bundesliga, sin embargo, los bávaros podrían perder el partido porque jugaron con 12 futbolistas

Serge Gnabry, Robert Lewandowski y Niklas Niklas Süle después de la derrota del Bayern Múnich ante el Bochum, el pasado sábado.
Serge Gnabry, Robert Lewandowski y Niklas Niklas Süle después de la derrota del Bayern Múnich ante el Bochum, el pasado sábado.Foto: AP
Por:

El Bayern Múnich se enfrentó al Friburgo en la Bundesliga y terminaron por ganar el partido 4-1, sin embargo, los bávaros podrían perder el partido en la mesa porque jugaron con 12 futbolistas por unos instantes.

El insólito momento se produjo al minuto 86 de tiempo corrido, pues el Bayern tuvo 12 elementos durante 20 segundos, un jugador más de los permitidos.

El técnico del Múnich, Julian Nagelsmann, mandó dos cambios. Niklas Süle y Marcel Sabitzer ingresarían por Kingsley Coman y Corentin Tolisso, pero Coman no abandonó la cancha y fue por eso que durante un breve periodo de tiempo jugaron con uno más.

Bayern Múnich podría perder el juego 

El entrenador del Bayern Múnich declaró que el error fue del cuarto árbitro, pues no indicó buen los cambios en el panel electrónico. Sin embargo, las normas de la Bundesliga podrían hacer que el conjunto bávaro pierda 2-0 el encuentro si el Friburgo lo reclama administrativamente.

Los goles del partido fueron anotados por Leon Goretzka (68'), Serge Gnabry (73'), Kingsley Coman (82') y Marcel Sabitzer (90' +6) para el Bayern; por parte del Friburgo descontó Nils Petersen (63').

aar