NFL

Jacksonville Jaguars vs Kansas City Chiefs: Horario y canal dónde ver EN VIVO el juego de Semana 2 GRATIS

Los Kansas City Chiefs no comenzaron la temporada de la NFL de la mejor manera, pero ante los Jacksonville Jaguars esperan sumar su primera victoria

Jacksonville Jaguars y Kansas City Chiefs miden fuerzas en la Semana 2 de la NFL
Jacksonville Jaguars y Kansas City Chiefs miden fuerzas en la Semana 2 de la NFLFoto: La Razón
Por:

Los Kansas City Chiefs no comenzaron la temporada de la NFL de la mejor manera, pero ante los Jacksonville Jaguars esperan sumar su primera victoria, que no luce fácil, pues una de sus piezas clave es duda para el compromiso de la Semana 2. 

El coach de los Chiefs, Andy Reid, dijo que el tight end Travis Kelce, quien sufrió la hiperextensión de la rodilla en un entrenamiento de la semana pasada, ha avanzado en su recuperación. Sin embargo, Kansas tiene buenas noticias. 

Kansas City anunció que el tackle defensivo Chris Jones había llegado a un arreglo por un contrato por un año que le pone fin a su ausencia por una disputa salarial y que lo pone en camino a poder jugar en contra de los Jaguars.

Patrick Mahomes celebra un triunfo de los Chiefs en los playoffs de la pasada temporada de la NFL.
Patrick Mahomes celebra un triunfo de los Chiefs en los playoffs de la pasada temporada de la NFL.Foto: AP

Jacksonville es una dura prueba, ya que los campeones del Sur de la AFC empezaron con victoria la campaña (31-21 ante los Colts) y tienen las armas suficientes para hacerle frente a los campeones del más reciente Super Bowl. 

¿Dónde ver el Jacksonville Jaguars vs Kansas City Chiefs?

El partido Jacksonville Jaguars vs Kansas City Chiefs inicia este domingo 17 de septiembre a las 11:00 horas, tiempo del centro de México y lo podrás ver por la señal de ESPN, Fox Sports y el streaming de la NFL.

Los Chiefs son optimistas de cara al juego en Jacksonville

“Chris es un jugador élite en la liga, y en los últimos siete años realmente se ha desarrollado como un líder en nuestro equipo”, dijo el gerente general de los Chiefs, Brett Veach, en un comunicado. “Ha sido clave en el éxito y en los campeonatos y es una prioridad nuestra que siga con los colores de los Chiefs”.

Kelce se lesionó la rodilla en el último entrenamiento previo a la derrota del jueves por la noche pasado frente a Detroit. Estudios revelaron que no hubo daño en el ligamento, solamente un golpe en el hueso y un poco de inflamación, y Kelce hizo un intento por estar listo para el juego inaugural de la temporada. 

A final de cuentas, el coach Reid y el trainer Rick Burkholder lo declararon inactivo previo al juego. “Travis está mejorando”, dijo Reid. “Veremos cómo sigue el resto del día y mañana y a partir de ahí seguiremos adelante”.

Los Jaguars enfrentan en la Semana 2 de la NFL a los Chiefs
Los Jaguars enfrentan en la Semana 2 de la NFL a los ChiefsFoto: Especial

Los Chiefs ciertamente podrían necesitar de su ala cerrada estrella después de que su ofensiva se estancó en la derrota por 21-20 frente a los Lions de Detroit.

Sin su hombre de seguridad, el Jugador Más Valioso reinante de la NFL, Patrick Mahomes, solamente completó 21 de 39 pases para 226 yardas, dos anotaciones y una intercepción.

aar