NFL

Dallas Cowboys vs New York Jets: Horario y canal dónde ver EN VIVO el juego de Semana 2 GRATIS

Sin Aaron Rodgers los New York Jets enfrenta a los Dallas Cowboys en la Semana 2 de la NFL

New York Jets y Dallas Cowboys chocan en la Semana 2 de la NFL
New York Jets y Dallas Cowboys chocan en la Semana 2 de la NFLFoto: La Razón
Por:

La Semana 2 de la NFL ofrece un partido que hasta antes de la lesión de Aaron Rodgers estaba decantado en favor de los Jets, pero que ahora luce mucho más parejo. Sin su mariscal de campo estelar New York enfrenta a los Dallas Cowboys este domingo 17 de septiembre. 

El panorama de los Jets es mucho más oscuro ahora que han perdido a Rodgers por toda la temporada y que los Cowboys ratificaron su posición como una de las defensivas más temibles de la NFL luego de la exhibición de la semana pasada ante los Giants.

Los Cowboys ya no deben pensar en Aaron Rodgers, sino en Zach Wilson, quien retoma los controles de los Jets y busca su primer triunfo como titular desde la novena jornada de la campaña anterior, en apenas uno de tres partidos esta semana entre equipos con marca ganadora.

Rodgers salió lesionado ante los Bills.
Rodgers salió lesionado ante los Bills.Foto: AP

¿Dónde ver el Dallas Cowboys vs New York Jets?

El partido entre Dallas Cowboys y New York Jets de este domingo 17 de septiembre comienza a las 14:24 horas, tiempo del centro de México y lo podrás ver por la señal de Fox Sports y NFL Game Pass.

Así luce el panorama de los Jets sin Rodgers

El panorama de los Jets no es alentador. New York promedia apenas 16,4 puntos en los 23 inicios de Wilson en la NFL y enfrente tienen a un equipo que no sólo dejó a los Giants en blanco en el primer partido de la campaña, sino que de paso acumuló siete derribos, interceptó un pase, recuperó un balón suelto y concedió únicamente 171 yardas.

Pero los Jets (1-0), ganadores de los últimos tres enfrentamientos de la serie ante Dallas, también tienen los elementos para arruinarle la velada a Dak Prescott y el potente ataque de los Cowboys. El lunes por la noche robaron cuatro balones, incluidas tres intercepciones de Jordan Whitehead y limitaron a los Bills a tan sólo dos viajes a la zona roja.

Dallas presumió una ofensiva balanceada con 25 intentos de pase 143 yardas y 30 acarreos para 122. Eso sin contar anotaciones en defensiva y equipos especiales ante los Giants. Una actuación similar ante el otro equipo de New York sería suficiente para desprenderse cualquier etiqueta.

aar