Futbol internacional

Jermaine Jones, exjugador de la Selección de EU, dedica emotiva carta a Naya Rivera

El exfutbolista tenía una relación sentimental con la actriz desde febrero pasado; se desahogó en su Instagram tras la muerte de la también cantante 

El exfutbolista de 38 años durante un juego con el conjunto de las barras y las estrellas.
El exfutbolista de 38 años durante un juego con el conjunto de las barras y las estrellas.Foto: Especial
Por:

Luego de que el lunes fue encontrado en el Lago Piru, en California, el cuerpo de la actriz Naya Rivera, quien desde el miércoles pasado estaba desaparecida después de dar un paseo con su hijo, el exfutbolista estadounidense Jermaine Jones dedicó en redes sociales una emotiva carta para Naya, con quien sostenía una relación sentimental desde febrero de este año.

"No puedo creer que ya no estés aquí. Mi amor está con toda tu familia y especialmente con Josey, a quien tanto amabas. ¡Es desgarrador y necesitaré tiempo para entender lo que sucedió! Gracias por dejarme entrar en tu vida", es parte del mensaje que publicó Jones en su cuenta de Instagram.

La también cantante de origen puertorriqueño, nacida en Santa Clara, California, tenía 33 años de edad. Jones se retiró de las canchas en septiembre de 2018, luego de 17 años como jugador. 

A lo largo de su carrera, el oriundo de Frankfurt, Alemania, vistió las playeras de Eintracht Frankfurt, Bayer Leverkusen, Schalke 04, Blackburn Rovers, Besiktas, New England Revolution, Colorado Rapids y Los Angeles Galaxy.

Debido a que su padre es estadounidense y a que nunca disputó un partido oficial con Alemania, Jermaine decidió jugar por el conjunto de las barras y las estrellas en 2010. 

Como seleccionado estadounidense, el exmediocampista disputó la Copa del Mundo de Brasil 2014, en la que anotó un gol en empate a dos dianas ante Portugal en la fase de grupos.

EVG