Liga MX

JUÁREZ vs NECAXA: Dónde y cuándo ver en vivo, Jornada 2 Guard1anes 2020

Los Bravos reciben a los hidrocálidos en un duelo en el que ambos conjuntos buscan su primera victoria en el certamen; apenas es la tercera vez que se enfrentan

Bravos derrotó 2-1 a los hidrocálidos en el Estadio Olímpico Benito Juárez el pasado 9 de febrero.
Bravos derrotó 2-1 a los hidrocálidos en el Estadio Olímpico Benito Juárez el pasado 9 de febrero.Foto: Mexsport
Por:

Este viernes 31 de julio, el Estadio Olímpico Benito Juárez es sede del duelo entre Bravos y Necaxa, conjuntos que buscan su primera victoria del Torneo Guard1anes 2020 en actividad de la Fecha 2 de la Liga MX.

El conjunto local, dirigido por Gabriel Caballero, igualó 1-1 con el Atlético de San Luis el lunes pasado en su presentación en el certamen, mientras que los hidrocálidos cayeron 3-0 a manos de Tigres en el duelo inaugural de la campaña. 

Apenas será la tercera ocasión que estas escuadras se vean las caras. El balance favorece a Juárez, que salió airoso después de vencer 2-1 a los de Aguascalientes en la Jornada 5 del Clausura 2020. El otro encuentro, celebrado el 28 de septiembre de 2019, culminó igualado sin anotaciones en la Fecha 12 del Apertura 2019.

En el Clausura 2020, cancelado por las autoridades del balompié nacional después de 10 jornadas disputadas, la escuadra fronteriza terminó en el séptimo sitio con 14 unidades. Por su parte, el Necaxa culminó en la posición 14 con 11 puntos. 

El árbitro del choque entre juarenses e hidrocálidos será Fernando Hernández Gómez.

(DÓNDE VER Y HORARIO)

El partido de este viernes 31 de julio comienza a las 21:30 horas tiempo del centro de México y será transmitido por Azteca 7 y TUDN.

EVG