Otros Deportes

Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023: Natación le otorga a México su tercer oro en la competencia

El relevo combinado de 4x100 en natación conquistó la tercera medalla dorada para México en los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023

Miranda Grana y Athenea Meneses, junto con Miguel De Lara y Jorge Iga, consiguieron el tercer oro para México en los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023.
Miranda Grana y Athenea Meneses, junto con Miguel De Lara y Jorge Iga, consiguieron el tercer oro para México en los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023.
Por:

Con tiempo de 3:52.99, Miranda Grana, Miguel De Lara, Athenea Meneses y Jorge Iga conquistaron el oro en el relevo combinado de 4x100 en natación, para darle a México su tercera presea dorada en los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023.

Los atletas tricolores superaron a los de Colombia y Venezuela, que registraron tiempos de 3:59.02 y 4:01.31 para adjudicarse la plata y el bronce, respectivamente.

Cuba se quedó cerca del bronce, al ser superados sus representantes por ocho milésimas de segundo por los deportistas venezolanos.

Foto:
Foto:Tomada de Twitter @Now_deportes

Diosdado y Jiménez obtienen oro en natación artística

Joana Jiménez y Nuria Diosdado lograron la segunda medalla de oro para México en los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023 al terminar primeras en la prueba de dueto técnico de natación artística, al registrar una puntuación de 222.1617.

Las representantes tricolores superaron en la final de dicha competencia a los duetos de Colombia y Aruba, que se llevaron la plata y el bronce, respectivamente.

Para Joana Jiménez fue su segundo metal en San Salvador 2023, luego de que horas antes cosechó 210.9500 puntos en la la prueba Solo Técnico de Natación Artística para terminar en el segundo puesto, llevándose la plata.

EVG