Futbol Americano

¿Cuándo se jugará el Titans vs Steelers pospuesto por positivos de COVID-19?

Steelers como Titans tenían una racha perfecta en el inicio de la Temporada 2020 de la NFL y este fin de semana caería un invicto

Jugadores del conjunto de Tennesse en su partido de la Semana 3 contra Minnesota Vikings.
Jugadores del conjunto de Tennesse en su partido de la Semana 3 contra Minnesota Vikings.Foto: AP
Por:

La NFL dio a conocer por medio de sus diversas plataformas que el juego entre los Titanes de Tennessee y los Acereros de Pittsburgh se reagendará, pero será hasta finales de la reciente temporada ya que se presentaron dos casos más de coronavirus.

El miércoles se había señalado que el encuentro se podría disputar entre lunes y martes de la próxima semana, pero ahora no se sabe una fecha exacta, pues estarán a la espera de que los Titans recuperen a sus jugadores y, por lo mismo, en la próximas horas darán a conocer el nuevo día y horario. 

"El juego Pittsburgh-Tennessee programado para la Semana 4 se reprogramará para finales de esta temporada después de que un jugador adicional de los Titans y un miembro del personal dieron positivo por COVID-19. En breve se hará un anuncio de la nueva fecha del juego", se puede leer en el boletín.

Algo que siempre puso en claro la NFL es que antes que el juego y el entretenimiento está la salud y que tomarían todas las medidas necesarias para cuidar a sus jugadores y gremios.

"La decisión de posponer el juego se tomó para garantizar la salud y seguridad de los jugadores, entrenadores y personal del día del juego. La instalación de los Titans permanecerá cerrada y el equipo continuará sin realizar actividades en persona hasta nuevo aviso", termina el boletín.

Tanto Steelers como Titans tenían una racha perfecta en el inicio de la Temporada 2020 de la NFL y este fin de semana caería un invicto.

dh