Miércoles 21.10.2020 - 05:24

Futbol americano

NFL pospone juego entre Titans y Steelers por casos de COVID-19 en los de Tennessee

La NFL pospuso el encuentro entre Titans y Steelers, programado originalmente para el domingo; ambos equipos han ganado todos sus juegos en la temporada

Titans
Jugadores del conjunto de Tennesse en su partido de la Semana 3 contra Minnesota Vikings.Foto: AP
Por:

Luego de los nueve casos de COVID-19 que registraron los Titans entre el martes y hoy, la NFL dio a conocer este miércoles que pospuso el partido entre el equipo de Tennesse y Pittsburgh Steelers, programado originalmente para celebrarse el próximo domingo 4 de octubre.

"El juego Steelers-Titans, originalmente programado para el domingo a la 1 p.m. ET, se reprogramará para permitir tiempo adicional para más pruebas diarias de COVID-19 y para garantizar la salud y seguridad de los jugadores, entrenadores y personal del día del juego. Los detalles sobre la nueva fecha y hora del juego el lunes o martes se anunciarán lo antes posible", señala el comunicado emitido por la NFL. 

Según información de ESPN, una de las principales opciones es que el cotejo a desarrollarse en el LP Field, casa de los Titans, se lleve a cabo el lunes 5 de octubre por la noche.

De los nueve contagiados de coronavirus en las filas de la escuadra de Tennesse cuatro son jugadores y cinco miembros del staff. 

Los Titans comenzaron de muy buena manera la nueva campaña de la NFL, pues en sus primeros tres choques derrotaron a Broncos (16-14), Jaguars (33-30) y Vikings (31-30).

Por su parte, los Steelers no se quedan atrás, pues también consiguieron puras victorias en el arranque del torneo después de vencer a Giants (26-26), Broncos (26-21) y Texans (28-21).

EVG