Box

Julio César Chávez recuerda que le compró un Rolls-Royce a Mike Tyson

Mientras el estadounidense estuvo en la cárcel, el mexicano lo apoyó en todo momento; reconoce que el excampeón de peso completo lo retó a una pelea

Julio César Chávez se caracterizó toda su carrera por ayudar a sus colegas.
Julio César Chávez se caracterizó toda su carrera por ayudar a sus colegas.Foto: Mexsport
Por:

En los últimos años las peleas de exhibición entre leyendas del boxea se ha convertido en una cotidianidad y en esta ocasión Mike Tyson retó a Julio César Chávez para que se pongan los guantes y se suban a un ring.

La "Leyenda" reconoció la gran amistad que tiene con el excampeón de peso completo y recordó cuándo le compró un coche de lujo mientras estaba en la cárcel.

"Soy muy amigo de Tyson. Me tiene un gran aprecio, la verdad, cuando él estuvo en la cárcel le compré un Rolls-Royce y a su abogado le di cinco mil dólares. Él siempre está muy agradecido conmigo, no por eso, sino porque somos grandes amigos", destacó "El César del Boxeo".

En un entrevista para TUDN, Chávez resaltó que habló con el estadounidense hace una semana y le dio mucho gusto, ya que lo escuchó en ilusionado y con ganas de seguir adelante.

"Me habló Mike Tyson para que vaya a pelear en su exhibición. Platiqué con él hace una semana, me dio mucho gusto saludarlo y todo, me dijo: 'síguete preparando porque te voy a llamar cuando menos lo pienses'. En dos o tres meses vamos a subirnos al ring otra vez", dijo.

dh