Fuera de canchas

Karim Benzema: Se revela el motivo real por el que el delantero abandonó a Francia en el Mundial Qatar 2022

Karim Benzema abandonó la concentración de Francia en el Mundial por una lesión, sin embargo, se informa que el delantero habría salido por otros motivos

La Selección Francesa fue finalista en la Copa del Mundo Qatar 2022.
La Selección Francesa fue finalista en la Copa del Mundo Qatar 2022.Foto: Especial
Por:

Karim Benzema abandonó la concentración de la Selección de Francia en la Copa del Mundo Qatar 2022 por una lesión, sin embargo, se informa que el delantero del Real Madrid habría salido del equipo por otros motivos.

Medios franceses rumoran que el "Gato" tuvo un choque con Didier Deschamps, seleccionador galo, pues el jugador merengue mintió sobre una lesión previa a la justa. Además, se dice que la estancia de Benzema en la selección no gustó nada en los líderes del plantel.

Karim Benzema y Didier Deschamps en un partido de la Selección de Francia
Karim Benzema y Didier Deschamps en un partido de la Selección de FranciaFoto: Especial

Hugo Lloris y Antoine Griezmann son los jugadores con más jerarquía dentro de la Selección Francesa y con la reincorporación de Karim sintieron que su estatus como líderes del equipo estaba en peligro, por lo que vieron bien que el último ganador del Balón de Oro saliera del equipo y hasta apoyaron su partida.

Así fue como, por ocultar una lesión previa a la que sufrió ya en el Mundial de Qatar y por su mala relación con los líderes de la Selección Francesa, Karim Benzema dejó la concentración del combinado campeón del orbe en Rusia 2018 y subcampeona en la Copa del Mundo 2022.

Karim Benzema anuncia su retiro de la Selección Francesa

Un día después de la derrota de Francia contra Argentina en la final de la Copa del Mundo Qatar 2022, el experimentado delantero Karim Benzema dio a conocer su retiro de Les Bleus.

En el día de su cumpleaños 35, El Gato tomó la decisión de no representar más a la selección gala y lamentablemente para muchos de sus seguidores no pudo ayudar en el Mundial de Qatar 2022.

“Hice el esfuerzo y cometí los errores que hicieron falta donde estoy hoy y estoy orgulloso. He escrito mi historia y la nuestra toca a su fin”, se puede leer en el mensaje que publicó el atacante del Real Madrid en sus redes sociales.

A un día de que comenzara la Copa del Mundo de Qatar 2022, Francia anunció la baja por lesión del delantero Karim Benzema, por lo que se decía que el rendimiento de la selección bajaría.

Karim Benzema, actual ganador del Balón de Oro, quedó fuera del magno evento a tres días de que Les Tricolores debutaran contra Australia en la primera jornada del Grupo D.

aar