Futbol de España

Kenti Robles, la primera mexicana en jugar con el Real Madrid

Este martes se hizo oficial la llegada de la defensora después de que por medio de sus redes sociales el conjunto merengue dio a conocer su plantilla

Kenti-Robles-Real-Madrid-Merengues-Blancos-Femenil-LaLiga-Espana
Kenti Robles llega al conjunto merengue procedente del Atlético de Madrid.Foto: Especial
Por:

Kenti Robles hace historia al convertirse en la primera futbolista mexicana en defender los colores del Real Madrid femenil.

Este martes se hizo oficial la llegada de la defensora después de que por medio de sus redes sociales el conjunto merengue reveló un video en donde aparecen sus jugadoras tras realizarse los exámenes médicos.

Hace unas semanas la seleccionada nacional se despidió del Atlético de Madrid, conjunto en el que participó en los últimos años.

En un boletín que subieron los blancos a su página oficial, dieron a conocer el plantel con el que contarán en su primer torneo del futbol ibérico.

El equipo cuenta con David Aznar como entrenador y una plantilla compuesta por estas 22 jugadoras:

Porteras: María Isabel Rodríguez ‘Misa’, Yohana Gómez y Sara Ezquerro.

Defensas: Marta Corredera, Kenti Robles, Samara Ortiz, Babett Peter, Lucía Suárez, Ivana Andrés Sanz y Daiane Limeira Santos.

Centrocampistas: Auréli Anne Sophie Kaci, Teresa Abelleira, Malena Ortiz, Maite Oroz y Thaisa de Moraes Rosa.

Delanteras: Kosovare Asllani, Sofia Jakobsson, Marta Cardona, Lorena Navarro, Chioma Grace Ubogagu, Olga Carmona y Jessica Martínez.

dh