Fuera de canchas 

‘Kun’ Agüero revienta a ‘Chicharito’ Hernández e Ibai Llanos sale en defensa del mexicano

El “Kun” Agüero se burló de la actuación del mexicano y aseguró que no es un jugador que marcara diferencia en la cancha

Kun “Agüero” e Ibai Llanos en streaming
Kun “Agüero” e Ibai Llanos en streamingFoto: Captura de pantalla Twtich/ Ibai Llanos
Por:

El exfutbolista Sergio “Kun” Agüero se ha vuelto un referente en las redes sociales y hasta fue parte de la transmisión de la final de la UEFA Champions League en una cadena televisiva de deportes, por lo que se tomó la libertad de criticar a Javier “Chicharito” Hernández en su paso por la Kings League. 

El “Chicharito” asistió como refuerzo de Porcinos a la liga comandada por streamers, además de ser el capitán del equipo de Ibai Llanos. El exfutbolista argentino y el influencer español se enfrascaron en una discusión sobre el aclamado refuerzo mexicano. 

…Trajiste a ‘Chicharito’ y no pateó ni al arco

Kun Agüero

Ibai llanos defendió al futbolista de Los Ángeles Galaxy, a pesar de que el tapatío no logró una sola anotación; la discusión derivó a decir que el español robaba jugadores a billetazos. 

“Qué falta de respeto para el máximo goleador en la historia mexicana que ha ganado una Champions y vos no (…) Ha dicho que ‘Chicharito’ no ha pateado al arco y dio dos palos”,  argumentó el comunicador de Twitch

Kun Agüero anota hat-trick a Iker Casillas 

Los Kunitos marcaron ventaja sobre 1K, equipo de Iker Casillas,  ambos presidentes jugaron en sus propios equipos, siendo el argentino la sorpresa, pues prometió marcarle al español un hat-trick y lo cumplió en 16 minutos de juego. 

Ambos recordaron un momento de la Champions cuando el “Kun” estaba en el Manchester City y Casillas en el Real Madrid, en el que le cometieron un penal al delantero argentino y cobró el gol del empate entre las dos escuadras. 

"Dije que si metía dos, podría hacer un hat-trick y cumplí. Era importante sumar los tres puntos, al final llegamos a 12 y estamos ahí", dijo el exseleccionado argentino. 

mn