Jueves 26.11.2020 - 03:35

La Selección Mexicana es de segundo nivel: Tata Martino

La Selección Mexicana es de segundo nivel: Tata Martino
Por:

Luego de ganar la Copa Oro 2019, Gerardo Martino, técnico de la Selección Mexicana aseguró que el Tricolor es en la actualidad una selección de 'segundo nivel', aunque busca que puedan subir ese escalón junto a las más importantes del mundo.

“México hoy es una selección de segundo nivel, pues primero lo ocupan selecciones que son tradicionalmente importantes desde hace 100 años. No es fácil llegar a ese escalón", comentó en conferencia de prensa donde habló del partido ante Argentina, que será el 10 de septiembre en el Alamodome de San Antonio, Texas.

[caption id="attachment_946238" align="alignnone" width="1068"] Foto: @miseleccionmxEN[/caption]

GIO EN LA MIRA

Por otra parte, de los partidos amistosos de septiembre, ante Argentina y cuatro días antes con Estados Unidos, comentó que todos los jugadores nacionales tendrán la posibilidad, incluido Giovani dos Santos, recién fichado por América.

“Lo consideramos un jugador de la selección”, indicó sobre “Gio”, quien entrenó con el Tri previo a la convocatoria de la Copa Oro, pero de quien no está seguro si lo llamarán ya o lo dejarán adaptarse al balompié mexicano.

[caption id="attachment_956699" align="alignnone" width="1068"] Foto: @ClubAmerica[/caption]

TE PUEDE INTERESAR

http://www.3.80.3.65/deportes/ultima-noticia-manchado-conor-mcgregor-agrede-a-un-anciano-por-no-brindar-con-el-the-marble-arch-ufc-wishky-artes-marciales-mixtas/