Baloncesto

LAKERS vs HEAT: ¿Dónde y a qué hora ver en vivo Juego 1 de Las Finales de la NBA?

El Heat de Miami y los Lakers de Los Ángeles han emergido como los dos últimos equipos que quedan en pie dentro de la pugna para coronarse en la NBA

Los Lakers no lograban llegar a una final desde hace 10 años.
Los Lakers no lograban llegar a una final desde hace 10 años.Foto: AP
Por:

El Heat de Miami y los Lakers de Los Ángeles han emergido como los dos últimos equipos que quedan en pie dentro de la pugna para coronarse campeones de la temporada más tumultuosa en la historia de la NBA

Miami ganó el cetro de la Conferencia Este la noche del domingo, despachando a Boston al día siguiente que los Lakers conquistaron la corona del Oeste.

Así que, por primera vez (bueno, excluyendo la primera temporada de la liga) dos franquicias que se perdieron los playoffs la pasada campaña se medirán en Las Finales.

El primer episodio de la serie Heat-Lakers será la noche del miércoles en la burbuja de Walt Disney World.

James apunta a un cuarto campeonato de la NBA, y el tercero con una franquicia distinta. También está por convertirse en el primer jugador que fue el MVP de unas Finales con un equipo para luego enfrentar a ese mismo conjunto en una serie posterior por el cetro.

Sus primeros dos títulos fueron con Miami en 2012 y 2013, los puntos culminantes de un ciclo de cuatro años con el Heat que acabó en 2014.

¿DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EL JUEGO?

El duelo entre los Lakers de Los Ángeles y el Heat de Miami arranca en punto de las 20:00 horas del centro de México y se podrá seguir por las señales de ESPN, Canal 9 y NBA TV.

dh