Fuera de canchas

LaLiga | Estadio Santiago Bernabéu estrena espectacular palco VIP, lleno de lujos; conócelo (FOTOS)

El Real Madrid amplía el Estadio Santiago Bernabéu con el Skybar, un lujoso superpalco VIP para 200 aficionados en la parte más alta y exclusiva del recinto

Santiago Bernabéu estrenará superpalco VIP con 200 exclusivos asientos
Santiago Bernabéu estrenará superpalco VIP con 200 exclusivos asientosFoto: Especial
Por:

A pesar de que el Estadio Santiago Bernabéu volvió a abrir sus puertas tras el largo periodo de remodelación, el Real Madrid continúa su búsqueda para convertirlo en "El mejor estadio del mundo", construyendo un superpalco VIP con capacidad para 200 aficionados. 

La más reciente atracción del club se encuentra en la parte más alta del recinto merengue, el Skywalk será una pasarela que rodea el cielo de Madrid, ocupando 700 metros cuadrados.

Este proyecto, denominado Skybar, se presenta como uno de los más grandes y lujosos del mundo; fusiona elementos de la cultura tradicional de Madrid con un enfoque moderno y tecnológico, combinado el futbol con la gastronomía y la vida nocturna. 

El proyecto está a cargo del estudio de interiorismo 'Room 1804', perteneciente a la firma Proffetional Group, y según el CEO y dueño, Jorge Merino, se espera que esté terminado a finales de abril. La inauguración coincidirá la restauración integral del nuevo Santiago Bernabéu, de acuerdo a la información obtenida por Marca.

¿Cómo está integrado el Skibar del Santiago Bernabéu?

El Skybar estará dividido en cuatro zonas y alturas, incluyendo una zona de restaurante y discoteca en los extremos, una zona central con una gran barra rodeada de bebidas, y una zona de gradas y palcos VIP que ofrecerán privacidad y vistas privilegiadas al terreno de juego durante los partidos del Real Madrid. 

Esta estructura cuenta con dos terrazas, inspiradas en los kioskos y parques madrileños que adornarán ambos lados del espacio. Además, el espacio contará con una zona que, en días de partido, se transformará en 200 asientos exclusivos para disfrutar de los encuentros. 

El Skybar contará con terrazas de 250m2 inspiradas en los kioskos madrileños
El Skybar contará con terrazas de 250m2 inspiradas en los kioskos madrileñosFoto: Room 1804

En días sin actividad futbolística, el Skybar se convertirá en un local de ambiente donde se podrá comer, cenar, tomar una copa y bailar hasta altas horas de la madrugada, ya que los espacios estarán revestidos con pantallas desde la pared hasta el techo, creando diferentes atmósferas depende la ocasión. 

Esta iniciativa busca elevar aún más la experiencia del espectador y consolidar al Santiago Bernabéu como un referente mundial en estadios de futbol. 

mmt