Fuera de cancha

Larissa Riquelme derrite a sus fanáticos con atrevidas y sexys fotos en la cama

En un muy pocos minutos de revelar las imágenes y el clip, Larissa Riquelme, alcanzó más de 10 mil me gusta y más de 100 comentarios

Larissa Riquelme se hizo famosa durante el Mundial de Sudáfrica 2010.
Larissa Riquelme se hizo famosa durante el Mundial de Sudáfrica 2010.Foto: Instagram / larissariquelme
Por:

La guapa modelo paraguaya y quien cautivara a los fanáticos del futbol en el Mundial de Sudáfrica 2010, Larissa Riquelme, volvió a consentir a sus seguidores en Instagram.

Riquelme subió a su red sociales algunas imágenes en la cama, al parecer acabándose de levantar a lo que su fieles seguidores de inmediato reaccionaron.

"Hoy nos levantamos tarde.. Y dije le voy a mimar a mis seguidores y que vean una pequeña parte de lo que hago al levantarme. Me levante e hice el video. Siempre cuidándome Vitamina C todas las mañanas...!, escribió en un video que también colgó.

En un muy pocos minutos de revelar las imágenes y el clip, Larissa Riquelme, alcanzó más de 10 mil me gusta y más de 100 comentarios.

En 2010 se hizo famosa por ser considerada la "Novia del Mundial", ya que a pesar de que no se encontraba en Sudáfrica siempre era observada por las pantallas cuando había un partido de su selección.

Ver esta publicación en Instagram

"No tomes decisiones permanentes basadas en emociones temporales."

Una publicación compartida por Lari Riquelme (@larissariquelme) el

Ver esta publicación en Instagram

🖤 #ph @jimmy_noguera_producciones

Una publicación compartida por Lari Riquelme (@larissariquelme) el

dh