Liga MX

Leo Suárez hace el gol 5 mil en la historia del América en el triunfo contra Santos (VIDEO)

El encuentro finalizó 3-1 a favor del América y con ello recuperó el liderato de la competencia al llegar a 10 unidades y ponerse dos arriba de Tigres

Leo Suárez fue el encargado de hacer el gol 5 mil del América en su historia.
Leo Suárez fue el encargado de hacer el gol 5 mil del América en su historia.Foto: Twitter / @LigaBBVAMX
Por:

Llegó el gol histórico en el conjunto del América. Leo Suárez fue el encargado de marcar el tanto 5 mil en la historia del club azulcrema.

En el duelo correspondiente a la Jornada 4 del torneo Guard1anes 2020 el argentino se encargó de realizar el segundo tanto de su equipo en contra del Santos Laguna y así escribir su nombre con letras de oro en la historia del club

El encuentro finalizó 3-1 a favor de los de Coapa y con ello recuperaron el liderato de la competencia al llegar a 10 unidades y ponerse dos arriba de Tigres.

Las otras anotaciones del partido fueron obra de Roger Martínez y Federico Viñas por parte de los locales, mientras que por los visitantes descontó Fernando Gorriarán por la vía del penalti.

TOLUCA SUMA DE TRES

Por fin el Toluca logró un triunfo en el actual campeonato y fue a costillas del Atlas, que esta semana cambió de técnico al sustituir a Rafa Puente Jr. por Diego Cocca.

El encuentro estuvo lleno de polémicas y todas las anotaciones surgieron por la vía de los 11 pasos. Pedro Canelo marcó al 21' y Rubens Sambueza al 55' por los Diablos, mientras que Víctor Malcorra hizo el del descuento al 27'.

dh