Liga MX

Por fin se sabe el futuro de Rubens Sambueza para el Guard1anes 2020

​La directiva del León manifestó sentirse molesta después de que el pampero reconociera que no deseaba permanecer en el equipo del Bajío

Rubens Sambueza vive su segunda etapa con el Toluca.
Rubens Sambueza vive su segunda etapa con el Toluca.Foto: Twitter / @LigaBBVAMX
Por:

Por fin se conoce el futuro de Rubens Sambueza para la siguiente temporada.

Después de que el argentino dijera en reiteradas ocasiones que su deseo era volver al América y retirarse en la institución de sus amores, este jueves se hizo oficial que el atacante reforzará al Toluca en el Guard1anes 2020.

La directiva del León manifestó sentirse molesta después de que el pampero reconociera que no deseaba permanecer en el equipo del Bajío y tampoco entraba en planes de Nacho Ambriz, el entrenador.

Por medio de un video en sus redes sociales, los Diablos Rojos anunciaron con bombo y platillo la incorporación de Sambu, pero no será la primera ocasión que defienda dichos colores, pues permaneció en la franquicia entre 2017 y 2018.

José Manuel de la Torre, técnico escarlata, desea que el siguiente semestre su escuadra muestre una mejor cara que en el Clausura 2020 y Rubens llega para sustituir la baja de Leo Fernández, quien se fue a los Tigres de la UANL.

dh