Liga MX

LEÓN vs TIGRES: En qué canal pasan EN VIVO, Semifinal vuelta Apertura 2021

León y Tigres definen al primer finalista de la Liga MX en la cancha de los Panzas Verdes, que llegan con desventaja de 2-1

Jean Meneses conduce el balón ante la marca de Rafael Carioca en la ida de semifinales entre León y Tigres, el pasado 1 de diciembre.
Jean Meneses conduce el balón ante la marca de Rafael Carioca en la ida de semifinales entre León y Tigres, el pasado 1 de diciembre.Foto: Mexsport
Por:

Con la moral en alto tras su agónico triunfo del miércoles pasado, Tigres visita al León este sábado 4 de diciembre para definir al primer finalista del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.

La semifinal de vuelta entre guanajuatenses y regiomontanos se lleva a cabo en el Estadio León, donde los Panzas Verdes remontaron el pasado domingo una desventaja de 2-1 ante el Puebla en su serie de cuartos de final.

¿En qué canal pasan EN VIVO el León vs Tigres?

El juego León vs Tigres comienza a las 21:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo y en exclusiva por Fox Sports.

¿Qué necesitan León y Tigres para llegar a la final?

Luego del 2-1 sufrido en el capítulo de ida en el Estadio Universitario, el León debe ganar el duelo de vuelta por cualquier marcador para clasificar a la gran final de la Liga MX.

Por su parte, a los dirigidos por Miguel Herrera les basta el empate para seguir con vida en la competencia, pero si pierden quedarán eliminados.

Los últimos cuatro enfrentamientos entre estos clubes en León culminaron igualados. El último que no fue el 1-0 de la Fiera en la Jornada 13 del Torneo Apertura 2017.

La final más reciente del León fue la del Guard1anes 2020, en la que se coronó a costa de Pumas. Por su parte, Tigres no accede a la serie por el título desde el Clausura 2019, cuando se proclamó campeón precisamente a costa de lo guanajuatenses.

EVG