Fórmula 1

¡Leyendas! Checo Pérez presume encuentro con Hugo Sánchez en España

Checo Pérez presumió su encuentro con el exgoleador Hugo Sánchez de cara al Gran Premio de España de la F1

Checo Pérez y Hugo Sánchez coincidieron en España, donde se realizará la próxima carrera de la F1.
Checo Pérez y Hugo Sánchez coincidieron en España, donde se realizará la próxima carrera de la F1.Foto: Twitter de Sergio Pérez @SChecoPerez
Por:

En vísperas del Gran Premio de España de Fórmula 1 (F1), el jalisciense Sergio Checo Pérez recibió la visita de Hugo Sánchez, quien también se encuentra en territorio ibérico.

El piloto de la escudería Red Bull aprovechó sus redes sociales para presumir el encuentro con el exgoleador del Real Madrid y actual comentarista de ESPN.

"¡Empezando la semana en Barcelona charlando con una leyenda!", fue el mensaje con el que Pérez Mendoza acompañó su publicación, en la cual puso una foto en la que sale con el "Macho".

De acuerdo con información de ESPN, Checo Péresz sería una de las personalidades a las que el exdelantero entrevistó para su nuevo show "Hugo Sánchez presenta", el cual puede verse en exclusiva por Star+.

Checo Pérez busca en España su tercer podio del año

El piloto tapatío Checo Pérez se presenta al Gran Premio de España ubicado en el tercer sitio del campeonato de pilotos de la F1 con 66 puntos después de cinco carreras.

El oriundo de Guadalajara, Jalisco, suma dos podios en lo que va de la campaña, los cuales obtuvo en los Grandes Premios de Australia y Emilia-Romaña.

El Circuito de Barcelona-Cataluña no es uno de los que mejor se le dé al corredor mexicano, quien tuvo su mejor resultado ahí en el 2017 al acabar cuarto cuando formaba parte de Force India.

EVG