Lunes 25.01.2021 - 21:29

Horacio de la Vega, nuevo presidente ejecutivo de la LMB

Horacio de la Vega, nuevo presidente ejecutivo de la LMB
Por:

La Asamblea de la Liga Mexicana de Beisbol nombró a Horacio de la Vega Flores como nuevo presidente ejecutivo de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

En el mundo del beisbol, Horacio de la Vega encabezó la negociación con la oficina de MLB (Major League Baseball) en Estados Unidos, para que se realizaran las Mexico City Series entre los Padres de San Diego y los Astros de Houston en marzo de 2016 en el Estadio Fray Nano de la capital de la República; además, fue uno de los principales impulsores para que se llevara a cabo el Home Run Derby (2015 y 2016) en el Zócalo capitalino.

✔️ Pentatleta 2 veces olímpico y 2 veces Campeón Mundial

✔️ Director Comercial de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011

✔️ Director del Deporte de la CDMX

?⚾Presidente Ejecutivo de la Gran Liga de Mis Emociones#BienvenidoHoracio @HoraciodelaVega pic.twitter.com/OZ1yJZ5bUc

— LMB (@LigaMexBeis) November 27, 2019

Mediante un comunicado de prensa se anunció que el exdirector del de la Ciudad de México será el encargado de llevar las riendas de la LMB, después de que Javier Salinas dejara su cargo aproximadamente hace un par de meses para dedicarse a "algunos asuntos personales".

"La Asamblea de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) se congratula de haber tomado una gran decisión al incorporar a Horacio de la Vega como cabeza del circuito, quien cuenta con una reconocida trayectoria profesional, así como grandes logros en todos los renglones de su gestión directiva. Estamos ciertos que De la Vega aportará todo su conocimiento en pro del crecimiento, desarrollo, estabilidad y proyección de la LMB. ¡Bienvenido, Horacio!", se puede leer.

También te puede interesar: Ricardo Peláez dice cuándo Chivas anunciará refuerzos

Durante el lapso en el que Salinas no estuvo al frente de la presidencia Gabriel Mediana Espinosa se hizo cargo del mismo, por lo que en el boletín también se le agradece por su aporte.

"Por otra parte, extendemos un sincero agradecimiento a Gabriel Medina Espinosa, quien ocupó con gran profesionalismo la Presidencia Interina de la LMB, en estos meses de transición".