Fuera de canchas

Liga MX | Aficionados del Monterrey agreden a menor de edad y fans de Atlas responden con golpes; se arma la campal

De nuevo la violencia se hizo presente en la Liga MX y los protagonistas otra vez fueron aficionados del Atlas, ahora ante Monterrey

Aficionados del Monterrey y Atlas protagonizan batalla campal
Aficionados del Monterrey y Atlas protagonizan batalla campalFoto: Especial
Por:

De nuevo la violencia se hizo presente en la Liga MX y los protagonistas otra vez fueron aficionados del Atlas, quienes se enfrascaron en una batalla campal ante hinchas del Monterrey, esto luego de la victoria de Rayados sobre los Zorros.

De acuerdo con información de medios nacionales, seguidores de La Pandilla supuestamente agredieron a una niña de seis años, lo que provocó que la parcialidad rojinegra respondiera con golpes.

En redes sociales circula un video que muestra como dos hombres están acompañados por niños pequeños e intentan dejar el Estadio Jalisco, cuando sujetos sin playera intimidan a otras personas. 

Esto no fue lo primero, pues durante el cotejo de la Fecha 12 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX se presentaron problemas en las gradas entre ambas aficiones.

Los aficionados de los Zorros se han visto inmiscuidos en varios problemas recientes, el más recordado el incidente en la cancha del Estadio Corregidora ante seguidores de los Gallos Blancos del Querétaro. 

Monterrey vence al Atlas y sigue líder en la Liga MX

Los Rayados del Monterrey siguen invictos en el Torneo Clausura 2024 de la Liga MX luego de sumar su octava victoria este domingo, cuando se impusieron 2-1 al Atlas en la cancha del Estadio BBVA.

Con goles de Maximiliano Meza y de Jesús Gallardo el club regio llegó a 28 puntos en el semestre. Por los Zorros descontó el capitán Aldo Rocha, pero no pudieron anotar a la igualada.

Monterrey no conoce lo que es la derrota y se mantiene alejado tres puntos de su más cercano perseguidor, el América, que tiene 25 unidades y una sola desilusión en lo que va del semestre.

aar