Liga MX

LIGA MX: Boca Jrs., cerca de fichar a un crack de este equipo del futbol mexicano

Boca Jrs. necesita con urgencia a un delantero para reforzarse, tras las recientes lesiones de varias de sus figuras y para ello ya volteó a la Liga MX

Un balón de la Liga MX
Un balón de la Liga MXFoto: Mexsport
Por:

Boca Jrs. necesita con urgencia a un delantero para reforzarse, tras las recientes lesiones de varias de sus figuras y para ello ya volteó a la Liga MX. 

De acuerdo con reportes de medios de Argentina, el elegido para llegar al equipo Xeneize sería el atacante argentino del Atlético de San Luis, Nicolás Ibáñez. 

Ibáñez se ha convertido en un referente del club potosino, pues en los tres años que ha defendido los colores del Atlético de San Luis, ha marcado 57 goles y siete asistencias en 115 duelos.

En las últimas semanas se había rumoreado con un posible fichaje de Ibáñez por los Tuzos del Pachuca, aunque ahora parece que Boca Jrs. tomó la delantera para hacerse de los servicios del argentino. 

Ibáñez y el Atlético de San Luis "descienden" en Liga MX

El Atlético de San Luis cerró el Guard1anes 2021 como el último lugar de la tabla de cocientes, por lo que deberá pagar una multa de 120 millones para seguir jugando en la Liga MX. 

  • 17 Partidos
  • ​17 Juegos de titular
  • ​10 Goles
  • ​1530 minutos

RMP